Así fue la jornada 17ª en Primera Andaluza

12

La jornada primera del año 2018 deparó la victoria del CD. Torrox en casa ante el Fuengirola-Los Boliches y  las derrotas del Barrio que visitaba el campo del Cártama y la de La Cala con el Casabermeja por un contundente 2-8. El equipo torroxeño de esta manera con 30 puntos se acerca a sólo tres puntos del equipo cartameño que es segundo y a cinco del Churriana que sigue una semana más de líder.

CD. Torrox 5 Fuengirola-Boliches 2

Los fuengiroleños no pudieron con un gran Torrox que puso las ocasiones y el mejor fútbol en el Municipal de San Roque. Sin embargo el partido no comenzó bien, ya que los visitantes se adelantarían en el marcador al filo de la media hora por medio de Salva Ruiz. Afortunadamente el partido se pudo equilibrar antes del descanso cuando Rubén Rico anotaba para los suyos, eran los minutos en que ambos conjuntos ya jugaban con 10 por las expulsiones de Berenguer y Medina.

La segunda parte tuvo su clave en los dos goles que en apenas tres minutos hizo el Torrox, nuevamente Rubén Rico encontraría portería para hacer el 2-1 (48-) y acto seguido Adrían aumentaría la ventaja en el (50´).

El partido tendría varias reacciones en el último cuarto de hora, ya que se acercaría en el marcador los fuegiroleños por medio de Araujo, poco después Baena haría el 4-2 y sentenciaría el resultado Francis Muñoz al filo del pitido final. Es la quinta victoria consecutiva de los de Adrián Domínguez que han comenzado el año muy entonados y que jugarán de nuevo en casa recibiendo  al Atlético Estación.

CD. Cártama 2 El Barrio 1

Una pena que no pudiera puntuar El Barrio en su visita al campo del segundo clasificado. Los de Jiménez Mármol se adelantarían en la segunda parte de penalti transformado por Juan Carlos. Antes durante toda la primera parte, el equipo estuvo equilibrado.

El empate llegaría en el 65´por medio de y cuando faltaban cuatro minutos para la conclusión llegaría con mejor atino para el cuadro de Jesús Trujillo el tanto de Vera que rompió la igualada cuando ya jugaba con diez el Barrio por la expulsión de Nacho Anaya.  Esta quinta derrota en liga deja a los barrienses en la séptima posición de la tabla con 26 puntos. Su próximo rival será lejos del Vivar Téllez ya que se medirán al Ath. Fuengirola.

La Cala  CD. 2  Casabermeja 8

Derrota contundente de La Cala que dice de la superioridad de su rival, que ya al descanso se marcharía con el resultado de 1-4. Destacando el gran inicio del Casabermeja que en ocho minutos ya tenía el marcador en un 0-2.

Tras el descanso llegarían de seguido los siguientes cuatro goles visitantes que hicieron siempre imposible la reacción del joven equipo caleño, que sólo en la recta final maquillaría el marcador con su segundo gol.

 

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido