Así fue la jornada 18ª en Primera Andaluza

Así fue la jornada 18ª en Primera Andaluza

La jornada nos trajo una nueva alegría en forma de victoria para el CD. Torrox, que encadena la sexta consecutiva, mal arbitraje del colegiado en el partido Ath. Fuengirola- El Barrio, que perjudicó enormemente a los veleños. Por su parte La Cala siguen en caída libre con su 14º partido perdido en liga, esta vez en casa ante el filial del CD. El Palo.

CD. Torrox 1 Estación de Cártama 0

Partido muy igualado, ciertamente sufrido en el que ambos conjuntos fueron muy tácticos y que se resolvió de manera afortunada para los de Adrían Domínguez gracias a un tanto en el minuto 85 de Julián de cabeza a centro de Davilillo. Defendió muy bien el cuadro cartameño pero no pudo tener su premio de al menos un punto ya que el Torrox fue quién más lo intentó cara al gol. Con esta victoria, la sexta consecvutiva, el cuadro torroxeño se posiciona quinto con 33 puntos en la clasificación, esto es a sólo 3 del segundo el CD. Cártama. La próxima semana jugarán en el feudo del Atlético Marbella Balompié.

Ath. Fuengirola 2 El Barrio 1

Muy enfadado se vino el equipo veleño de su partido ante el cuadro fuengiroleño en el municipal de Elola, más que nada por el arbitraje recibido. Los de Jiménez Mármol caerían en el último minuto de partido, primero se adelantaría el cuadro local con tanto a los 30 minutos de Pacheco, teniendo la respuesta el cuadro barriense un minuto antes de llegar al descanso con el tanto de Samer.

La segunda parte estuvo más equilibrada, si bien tuvo un final muy amargo. Primero por la anulación de un gol a todas luces legal al equipo veleño, en el que el meta local y un defensor chocan entre ellos al intentar hacerse con un balón por alto, el rechace lo aprovechaba Anaya para marcar. Tanto invalidado y muy protestado por la parroquia barriense, que además sufrió como el cuadro fuengiroleño le hacía el gol de la victoria casi a renglón seguido en un clamoroso fuera de juego de Javi Merida, autor al final del gol que no debió subir al marcador. Lo dicho, tremendo enfado de la expedición veleña con el colegiado.

La Cala 0 El Palo 3

El derbi de cercanía se decantó para el mejor clasificado y que tuvo claramente el partido de su lado, por plantilla, juego y oportunidades. Así las cosas antes de la media hora ya vencía el cuadro paleño por 0-2, tantos de Christian en el 20´y de sarmiento en el 26´.

La segunda parte intentó mejorar en juego el cuadro caleño que dirige Manzano, pero sin efectividad al marco defendido por Cueto. El Palo B en la recta final del choque haría el tercero tanto por mediación nuevamente de Christian. Un nuevo varapalo para el vicecolista junto al Fuengirola-Los Boliches. Los caleños la próxima jornada jugarán en el campo del Campillos.