Así fue la jornada 18ª en Tercera Andaluza

14

La jornada de este pasado fin de semana nos deparó un derbi axárquico de filiales entre el CD. Rincón y el Vélez CF, partido que se decantaría muy positivamente para los de Juan Carlos Zumaquero por 4-1.

Por otro lado, la Ud. Torre del Mar que se trajo una victoria muy importante del feudo del Atlético Teba por un contundente 0-4, no supo hasta la tarde del domingo que volvía a retomar el liderato al perder el Almargen en su visita al campo del Alozaina por 1-0.

La liga entre los cuatro primeros de este grupo se pone pero que muy interesante, ya que Torre del Mar es primero con 40 puntos, Almargen tiene 39 como segundo, Rincón B, 36 es tercero y Ath. Coín es cuarto con 33, situación que daría a estos equipos el ascenso directo de categoría.

Atl. Teba 0 UD. Torre del Mar 4

Victoria justa de los torreños que se marcharían al descanso con un 0-2 a su favor merced a los tantos de Jonatan y Andrés y con la actuación destacada cuando el cuadro de Francis Muñoz Parrado estaba con la ventaja de 0-1 del meta Del Caño con dos muy buenas actuaciones.

Tras el descanso Moussa haría el tercero y daría el pase para que el cuarto tanto lo anotara Pablo López, tanto este último protestado por los locales que les costaría la expulsión de dos jugadores en muy corto espacio de tiempo, otro después en la recta final por juego peligroso. Con ocho jugadores al Teba sólo le quedó defender las acciones de los torreños y en la que destacaría entonces el meta local Pendón con varias intervenciones en jugadas en las que evitó en el uno contra uno, goles cantados de los de Muñoz Parrado.

Rincón B 4- Vélez B 1  

En la crónica más amplia del partido en axarquíahoy, comentamos que sobró la segunda parte. Y es que lo cierto fue que el cuadro de Juan Carlos Zumaquero desarbolo en media hora a su rival al que ya ganaba por 4-0, acortando los veleños el marcador con un tanto del que poco reacción pudieron tener en la continuación del partido.

La segunda parte fue más fea y pese a quedarse con un hombre menos los rinconeros, estos tuvieron mejor la pelota y no dejaron maniobrar a su rival con una expeditiva defensa. El triunfo rinconero le sigue dejando tercero en la tabla y con el tropiezo del Ath. Coín B, alejarse de estos en tres puntos y a diez del quinto, esto es el cuadro veleño que sigue perdiendo jugadores en un ambiente enrarecido del cuerpo técnico con su plantel. Los veleños recibirán el próximo fin de semana al Bonela, los torreños al Valle de Abdalajos y el CD. Rincón B tendrá una complicada salida al campo del segundo, el Almargen.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido