Así fue la jornada 20ª en Segunda Andaluza

Así fue la jornada 20ª en Segunda Andaluza

La jornada nos dejaba en la tarde del sábado las derrotas a domicilio del CD. Nerja en el campo del Monda y la del Benagalbón en su visita al estadio Victoria en Cártama ante la Peña Los Compadres por 3-1.

Ya el domingo los restantes conjuntos representativos de nuestra comarca tuvieron buenos resultados con la victoria por 0-2 del Riogordo en Álora, la del Algarrobo por idéntico resultado ante el Guadalmar y el empate sin goles del Atl. Totalán que visitaba al Sierra de Yeguas.

CD. Monda 2 CD. Nerja 0

Dos tantos antes de la media hora dio casi por imposible cualquier reacción de los nerjeños ante el Monda, partido al que se presentaron los de Juanjo Figueroa con sólo la posibilidad de dos cambios. Muy pronto los locales se adelantarían en el marcador por medio en el 10´de Javi Sánchez. Pareció haber reacción nerjeña, pero de nuevo más acertado se mostró el cuadro dirigido por Francis Bernal para hacer por medio de Aybar el segundo tanto en el 27´.

Tras el descanso se intentó mejorar el juego en los nerjeños, pero el tercer gol de Paco Vidales en el 63´fue muy difícil de levantar, no sólo por las bajas que presentan sino por que su rival tuvo más acierto y mejor juego. Es la 15ª derrota del Nerja en liga que le sigue dejando en zona de descenso con 13 puntos.

Peña Los Compadres 3 CD. Benagalbón 1

Un tiempo para cada equipo, en el que el Benagalbón se marcharía al descanso con la ventaja del gol anotado por Pablo en el 28´tras pase de Enrique y con alguna que otra ocasión más que no se tuvo la suerte de materializar. Sin embargo el tanto del cuadro cartameño al poco de empezar la segunda mitad les metió en el partido y les sirvió para creer, como así fue, en darle la vuelta al resultado en un campo de césped natural que perjudicó a los dos contendientes si bien los locales estaban más hechos a él.

Así en el 71´John pondría el 2-1 en jugada por banda izquierda y cuando ya el cuadro benalbino jugaba con diez por dobles amarillas de Juanmi Anaya y se fue arriba a por la igualada, el delantero Barron anotaría en un balón a las espaldas de los centrales del Benagalbón, el definitivo y ya sin reacción visitante 3-1. El equipo de Aitor Castillo se queda con 29 puntos en la novena posición.

Guadalmar 0  UD. Algarrobo 2

Parece que los refuerzos que ha podido reunir el Algarrobo y la disposición en el trabajo semanal de los entrenamientos, ha empezado a dar fruto. Los algarrobeños sacaron no sin sacrificio una victoria del campo del Guadalmar con goles Bermúdez y Morales, tantos conseguidos en la última media hora. Con esta victoria, la sexta en liga el cuadro de La Vega seguirá durmiendo en zona de descenso, pero tiene a sólo tres puntos la salvación que marca el Riogordo.

Sierra Yeguas 0 Atl. Totalán 0

Empate soin goles, juego insulso y de pocas ocasiones. Mejor en las tareas defensivas los dos equipos, si bien en la primera mitad y recta final del choque, al Sierra Yeguas le faltó el acierto para ganar el partido. Es el segundo empate que suma el Totalán en liga que le mantiene penúltimo de la tabla y con sólo 11 puntos. La semana próxima recibirá al Juventud de Torremolinos B.

CD. Álora 0  Riogordo 2 

Segunda victoria consecutiva del Riogordo que le hace afrontar la idea de poner tierra de por medio de la zona baja de la tabla, sabiendo que esta próxima semana recibirá en casa al líder Zenit de Torremolinos. Los refuerzos del equipo en el mercado invernal están siendo positivos para el equipo, que no desaprovechó la ocasión para puntuar ante el colista con dos tantos de Carlos Crespillo en el final de cada tiempo, el segundo cuando ya jugaban con diez por la expulsión de José Pozo por dobles amarillas.

 

 

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

4 + diecisiete =