Así fue la jornada 21 en Primera Andaluza

16

Esta jornada nos deparó una nueva derrota del CD. Torrox, segunda consecutiva, ante el filial del CD. El Palo (3-1) y en el derbi axárquico entre El Barrio y La Cala que acabaría sin goles.

CD. El Palo B 3 CD. Torrox 1

El cuadro paleño de Jimena supo leer mejor el partido en el nuevo San Ignacio y anotar dos goles en la primera mitad que le sirvieron para conducir aún mejor el choque. Ya a los 29 minutos el marcador no podía estar más de cara con tantos de González en el 16´y de Yasin en el 29´.  Sin embargo el Torrox tras el descanso quiso meterse de nuevo en el partido y el gol de Álvaro Arias en el 47´le dio fuerzas para ello en un partido que se rompería definitivamente con un nuevo tanto local, obra del mediocentro rumano Consta a muy poco para que el partido concluyese. Los de Adrián Domínguez caen con esta derrota a la   posición y su próximo rival será el en Municipal de San Roque.

CD. El Barrio 0  La Cala CD 0

Empate sin goles en un partido que destacó el meta visitante Romero, ya que de las pocas ocasiones claras que dispuso el cuadro barriense, este supo sacar con nota el mantener el arco de su equipo a cero. Partido trabado del que no supo sacarle rendimiento los veleños en casa ante un rival se acabó con 10 por roja directa de José Castillo.

Esta situación hizo que se reagrupase mejor La Cala y a fuerza de esfuerzo y poco fútbol vistoso se llevase un empate del Vivar Téllez, el cuarto que suma en liga por sólo un partido ganado que le sigue dejando de colista.  El Barrio cae a la 11ª posición de la tabla y jugará la próxima semana a domicilio con el Atl. Benamiel.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido