Así fue la jornada 22º en Primera Andaluza

12

La jornada no trajo sólo la alegría de la victoria por 2-1 para el CD. Torrox ante el Campillos y las derrotas de El Barrio y La Cala ante el Atlético Benamiel y CD. Ronda respectivamente. Resultados que en especial al cuadro torroxeño le hace alejarse algo más de esas aspiraciones que no hace mucho, cuatro semanas, le ponían muy cerca de los puestos de privilegio en los que siguen mandando como líder el CD. Casabermeja tras su triunfo en el campo del Atl. Estación por 1-2.

CD. Torrox 2 CD. Campillos 1

El equipo dirigido por Adrián Domínguez se hizo acreedor siempre a la victoria ya que dominó el partido y tuvo infinidad de ocasiones para haberse puesto con ventaja en el marcador. En frente un rival asentado en defensa que perdió siempre mucho tiempo y que la terminó pagando en los siete minutos que el colegiado añadió.

Tras varios acercamientos de los torroxeños que perdonaron ante el meta Rubén García, estos pudieron acertar en una jugada volcada desde la izquierda y bien combinada entre Davilillo y Melli que supo convert de manera sensacional Álvaro Baena en el 38.

Sin embargo nada más sacar de centro el Campillos, un pelotazo desde la defensa pilló las espaldas de los defensores torroxeños que serviría en el mismo minuto para establecer el empate en el primer remate claro que tenían los visitantes en el partido.

El 1-0 al descanso dio aliento a los de Domínguez que insistieron nuevamente para conseguir romper la igualdad, además con más sacrificio ya que se quedaría con un hombre menos por la expulsión de Ángel cuando aún quedaba media hora de partido. Minutos en los que el Campillos quiso defender mejor el punto y parar el partido con faltas y pérdidas de tiempo. Así las cosas en el descuento de siete minutos que agrego el colegiado Ruiz Borrego, llegaría la acción que supondría el gol del triunfo. Fue tras un penalti cometido sobre Coque que transformaría Rubén Rico. Destacar que en la recta final del choque el Campillos acabaría con dos jugadores menos por las dobles amarillas a Perales y Horonato. Tras tres jornadas sin ganar, el Torrox recupera la senda de la victoria ante un tosco rival como fue el Campillos.

Atlético Benamiel 2 El Barrio 0

Al final el equipo veleño pudo llevar una convocatoria para tener oxigeno durante el encuentro, ya que días antes no sabía si viajarían con lo puesto. El caso es que el equipo con hasta nueve bajas de titulares por motivos de trabajo y algunas por lesión, el cuadro de Mármol plantó cara pero les faltó suerte, ya que con el cero a cero Igancio tuvo una ocasión muy clara a puerta vacía para marcar.

Sin embargo no fue hasta pasada la media hora cuando los del Tomillar se adelantarían con un tanto de Loza de un claro penalti cometido por Ortega. Tanto con el que acabaría la primera parte.

Tras el descanso el cuadro local tuvo la fortuna de poder marcar el segundo tanto por medio de Vioque en el 54´. Lejos de bajar los brazos, el plantel veleño siguió buscando la posibilidad de meterse en el partido, y tuvo una ocasión en la que pudo ser clave para el desarrollo del partido, pero Mario en su remate estrelló el balón en el poste de Borja Nava.  Aunque se perdió el cuadro veleño con los jugadores que llevaba dio la cara, No se les puede pedir más. La próxima jornada El Barrio recibirá a la UD. Villanueva del Rosario con dos puntos menos (26) que los del Vivar Téllez.

La Cala CD. 0  CD. Ronda 2

Nueva derrota de la Cala esta vez de manos de un equipo rondeño más eficaz en ataque que supo adelantarse en el 24´con un tanto de Ordoéz tras varías ocasiones marradas por los delanteros visitantes. No le perdió la cara el cuadro caleño al partido pero pese a trabajar y esforzarse en el intento de igualar el choque, se encontraría en la segunda parte con un segundo gol, obra de Alberto Guerrero en el 54´ en contra más la expulsión de Hijano que dejó con diez más imposible cualquier reacción. La Cala con sólo 4 puntos ve cada jornada imposible salvar la categoría.

 

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido