Así fue la jornada 27ª en Primera Andaluza

Así fue la jornada 27ª en Primera Andaluza

Esta jornada sólo nos deparó entre los equipos de la axarquía que compiten en esta categoría, la victoria por la mínima el sábado del CD. Barrio ante el Marbella Balompie, la derrota del La Cala CD por 3-0 en su visita al campo del Atl. Archidona y el empate a dos goles del CD. Torrox que de visitante se medía al Ath. Fuengirola.

CD. Barrio 1 Marbella Balompie 0

Un solitario tanto del caleteño Iván Cuevas de libre directo en la segunda parte, minuto 70, sirvió para derrotar a un cuadro marbellí que si somos sinceros, la suerte le fue esquiva.

Partido muy igualado en la que los visitantes en cada tiempo estrellarían sendos remates a los palos del portal defendido por Adrián Bueno. En la segunda parte el conjunto de Mármol quiso tener algo más la pelota y buscar mayor profundidad ante el marco marbellí, sin embargo un lanzamiento de Cuevas muy ajustado serviría para a falta de 20 minutos para la conclusión, ponerse por delante y preservar ese resultado que le da la su décima victoria en la liga, la séptima de local. La próxima semana toca recuperar la jornada aplazada, por lo que los barrienses se medirán en el San Roque al CD. Torrox.

Atlético Archidona 3 La Cala 0

Estaba claro que el resultado caía de lado local vista la trayectoria de un conjunto caleño, con sólo una victoria en liga, ya descendido que acudió al partido con bajas por lesión y sanción pero con cambios suficientes para plantar honrilla.

El Archidona más entero, sentenciaría prácticamente el partido en la primera mitad con dos tantos, Javi Lara en el 18 y Luque en el 33. Ya en la segunda parte David Muñoz haría el tercero, resultado cómodo que hizo que se relajarán los locales y que mejoraran algo, pero sin llegadas destacadas por los caleños.

Ath. Fuengirola 2 CD. Torrox 2

Se pude decir que el conjunto torroxeño tiró por la borda en los últimos minutos, gran parte del trabajo realizado durante el encuentro que le llevó a estar por delante en el marcador. Primero por que los de Adrián Domínguez se pusieron un claro 0-2 en el marcador gracias a los dos tantos de Adrían Tomé  tras el descanso, minutos 62 y 81.

Sin embargo fue clave en los fuengiroleños el anotar el 1-2 al poco de encajar el segundo tanto torroxeño, que no les hizo abandonar el partido y luchar con algo de más suerte y empuje por conseguir en el último instante el tanto del empate obra de Moises Rueda.

Se le escapó al Torrox una victoria en resumen por unos malos últimos minutos. Es el quinto empate en liga de los de Domínguez que se quedan con 44 puntos quintos en la tabla e igualados con el CD. Trabuco.