Así fue la jornada 11ª en Primera Andaluza

Así fue la jornada 11ª en Primera Andaluza



El CD Barrio venció en la tarde del domingo en el Vivar Téllez al CD. Casabermeja por 2-0 gracias a los tantos de Víctor Cabello y de Alex Pulga cuando ya casi expiraba el partido, minutos 85 y 89.

El encuentro estuvo siempre más del lado veleño, si bien su rival supo defender bien su parcela hasta que tras mucho intentarlo los de Mármol estos más ambicioso y con fe conseguirían la victoria, es la quinta en liga que los sitúa a tres puntos del segundo el CD. Cártama.

LA CALA 2 – ATL. BENAMIEL 2

Una jornada más tendrá que esperar La Cala para volver a intentar la victoria. Han pasado 11 jornadas y este equipo sólo ha sumado 3 puntos de 33 ya disputados, lo que le sigue teniendo penúltimo en la liga. En esta ocasión el punto sumado ante el Benamiel (foto) en el estadio José Ruiz se puede dar por muy bueno ya que por dos veces el cuadro caleño fue a remolque, se adelantó el visitante Vioque en el 10´, empató Castillo nada más comenzar la segunda parte y cuando estaba el juego más a favor de La Cala, el Atl. Benamiel se volvería a adelantar en el 86´tras un error defensivo por medio de Álvaro González, un tanto que ya parecía ser definitorio, sin embargo a falta de un minuto para el pitido final, Pablo estableció la igualada para los de Manzano.

CD. MIJAS 1 CD. TORROX 0

Se le resiste la victoria de visitante al cuadro torroxeño que este domingo ha caído por la mínima en su vista al feudo del CD. Mijas, ya que un gol de Borja Camacho al filo del descanso ha sido imposible de levantar en la segunda parte por los de Adri Domínguez. Se intentó hasta el final, mucho más en el último cuarto de hora cuando el cuadro mijeño perdió por dobles amarillas al central García sin embargo la balanza sobre hombres en el campo se igualó cuando fue expulsado en el Torrox el lateral derecho Antonio Martín. Los mijeños defendieron bien el corto resultado. Esta victoria pone iguales a los dos equipos en mitad de la tabla con 14 puntos.

 

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

2 × 1 =