Así fue la jornada 17ª en Tercera Andaluza

Así fue la jornada 17ª en Tercera Andaluza

La jornada deparó las victorias del CD. Rincón por 1-2 en el difícil campo del Ojén, la del Vélez CF B en casa ante el Alozaina por la mínima y la primera derrota de local de la UD. Torre del Mar ante el Marbellí. Resultados que siguen dejando a los torreños en segunda posición, mientras que se consolida en la tercera plaza el cuadro rinconero y los filiales veleños recortan tres puntos en su intención de buscar  mejores plazas, ahora quintos.

UD. Ojén 1 CD. Rincón 2

Pese a las bajas, el cuadro entrenado por Juan Carlos Zumaquero dio un golpe de autoridad este sábado en un campo complicado y se trajo una victoria merced a los tantos de Javi Gallardo en el 66´a pase del juvenil Fernando y otro de penalti transformado por Pablo Reyes cometido sobre Matías en el 76´. Antes se había adelantado al filo del descanso el cuadro local por medio de Alejandro Torres.

Buen partido de los rinconeros que se ponen ahora en tercera posición de la tabla con los mismos puntos, 33, que el Ath. Coín B.

Vélez B 1 CD. Alozaina 0

Peleado partido para los veleños que tuvieron su premio a falta de un cuarto de hora al marcar Nico Fernández el tanto que serviría a a la postre para sumar los tres puntos. El Alozaina supo aguantar bien las iniciativas de los veleños y desaprovecharon una ocasión clara en el minuto 15 con un mano a mano a mano con el meta Jorge. También lo intento el cuadro veleño sin premio. A medida que el partido fue llegando al último cuarto de hora, los visitantes bajaron físicamente. Aún así tuvieron la ocasión de poder empatar el partido en los minutos finales. Con esta victoria, la octava, el filial veleño suma su punto 26 y se queda en la quinta posición de la tabla, a siete del tercero y cuarto. La próxima semana le espera en el Francisco Romero el CD Rincón B.

UD. Torre del Mar 1 Atlético Marbellí 2

Los torreños tuvieron la pelota, el control e incluso las ocasiones. Si bien el cuadro marbellí en dos puntuales acciones en la primera mitad se puso por delante en el marcador. El primer tanto llegaría en el minuto 15 en una jugada que nace por la derecha con remate apurado de Gonzálo junto al segundo palo y el segundo tanto en una desafortunada salida de Del Caño a los pies de Mansour, que se le escapa el balón, dando opción al jugador africano del Marbellí para marcar de disparo raso cruzado.

Antes del descanso los torreños estrellarían por medio de Pablo López un balón en el poste de Antonio, en lo que pudo ser una acción clave para haberse metido mejor en el partido tras el descanso.

La segunda parte fue un total dominio torreño que no encontró la forma de poder acercarse el el marcador. Así las cosas Pollo no acertó en un mano a mano con el meta marbellí, Alessandro estrelló otro balón al poste derecho de Antonio y ya en la recta final Serrano pudo acercar a los suyos, que en la prolongación gozó de dos ocasiones más para al menos igualar el choque.