Así fue la jornada 9ª en Tercera Andaluza

Así fue la jornada 9ª en Tercera Andaluza



La jornada 9ª en Tercera Andaluza nos deparó el triunfo de la UD. Torre del Mar en el campo de la UD. Ojén por el resultado de 0-1, gol de Pablo López en el mto. 60. Una victoria corta pero muy importante en un campo complicado en el que la afición empuja y el equipo tiene buenos números.  Con las bajas que presentó el cuadro torreño, consiguió tres puntos que le catapulta al liderato y con un partido menos que los conjuntos que le siguen en la tabla. Destacar que al término del partido, el cuadro torreño fue aplaudido por los aficionados de Ojén, cosa que se ve ciertamente poco en los últimos años.

 

RINCÓN B 0  ATH. COIN 0

Muy bien defensivamente el Ath. Coín que merced a su aplicación con bastantes jugadores de corte defensivo, sumó un punto para ellos muy importante. El CD. Rincón B tuvo su mejor ocasión en la primera parte con un centro desde la izquierda de  Antonio Rubio que cabeceó al larguero Jorge.

Una ocasión que de haberse materializado, quizás hubiese cambiado la dinámica del partido para un conjunto coineño que defendió más que atacó.   Maniatando de esta forma a los rinconeros (foto del once presentado) que en casa puede decirse que ha sido el partido que menos ocasiones ha creado hasta el momento. El empate deja a estos dos equipos igualados con 17 puntos en la tercera y cuarta posición de la tabla.

VÉLEZ B  4 VALLE DE ABDALAJIS 1

Ambos equipos presentaban bajas significativas, los veleños por sanción tras su partido en Teba y los valleses por motivos de trabajo. El partido con  0-0 en el mto. 19, estuvo detenido por la lesión del visitantes Cristóbal que en un balón divido por alto, cayó de mala manera fracturándose el codo derecho, hasta que no llegó el 112 y se llevó al jugador al Hospital Comarcal, el partido no se pudo reanudar.

Encuentro que finalizaría con el resultado favorable a los veleños por 4-1 con goles de Jairo a un minuto para llegar al descanso, tras el descanso Jairo volvería a poner más en ventaja a los suyos anotando el 2-0 en el 54´.

El partido lo rompería definitivamente el cuadro veleño con dos goles más en 5 minutos de Antonio en el 67´y Tinki en el 72´. Los visitantes harían el del honor a falta de de ocho minutos para la conclusión por medio de Vladimir. Lo cierto es que aunque no hay que quitarle méritos al cuadro filial veleño, lo cierto es que su rival jugó condicionado por la lesión de su compañero en el campo.

La próxima semana derbi: Ud. Torre del Mar – Vélez B a las 17.00 horas en el Juan Manuel Azuaga mientras que el CD. Rincón se desplazará al campo del Atlético Marbellí.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

16 − cinco =