El atleta nerjeño Ouassim Oumaiz representará a España en el Campeonato del mundo de Cross en Kampala

Oumaiz será el único representante andaluz en este campeonato que se disputará el proximo 26 de Marzo en la capital de Uganda

El atleta nerjeño Ouassim Oumaiz representará a España en el Campeonato del mundo de Cross en Kampala



El atletismo nerjeño sigue acumulando éxitos. En esta ocasión llega de la mano de una de sus más firmes promesas en las pruebas de fondo, el junior Ouassim Oumaiz, que tras conseguir la tercera posición en el nacional de cross por clubes en Oropesa y la quinta en el nacional individual celebrado este domingo en Gijón,  ha sido seleccionado para representar a España en el Campeonato del Mundo de Cross que se disputará el proximo 26 de Marzo en Kampala, capital de Uganda.

Oumaiz será el único representante andaluz, tanto en categoría junior como absoluta, masculino y femenino, en este campeonato. Esta será la tercera vez que el atleta del Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA vista la camiseta nacional,  tras haber participado el año pasado en el campeonato de Europa juvenil de pista al aire libre (7º puesto) y el mundial de cross ISF (18º puesto), ambos disputados en Tiflis (Georgia).