Atractivo Vélez CF-Atl. Malagueño este sábado para abrir la pre temporada

Atractivo Vélez CF-Atl. Malagueño este sábado para abrir la pre temporada



Sin duda un gran atractivo poder ver en el Vivar Téllez este sábado a las 21.00 horas, un derbi como este en pre temporada, es el primer partido para estos dos clubes que aspiran a muchas cosas esta próxima campaña. El Atlético Malagueño visita el Vivar Téllez tras acabar siendo campeón de liga la pasada campaña en la que un fatídico descuento le privó ante su afición de poder ser conjunto de Segunda B.

Por otro lado el Vélez CF, que sin alardes como en temporadas pasadas en vender lo que después no se consiguió (pensar en meterse en play off) sólo quiere mejorar su imagen con una plantilla que ha renovado a muchos jugadores y que por otro lado ha recuperado a otros que vuelven al club veleño.

zzz20156134_1589003807797274_2957605508978192854_n

La directiva veleña en este reclamo, no menos interesante para el aficionado con ya gusanillo de fútbol, ha puesto el precio de la entrada en 5 euros, mientras que los socios que ya hayan sacado su abono de temporada sólo deberán pagar 2 euros.

Un choque en el que veremos, aún con los equipos evidentemente no rodados, a jugadores que pueden dar mucho en esta campaña que promete ser muy dura y complicada.