“Aventura Canina” regresa este sábado al Teatro del Carmen de Vélez-Málaga

El Teatro del Carmen de Vélez-Málaga acoge este sábado 19 de noviembre el espectáculo musical para toda la familia "Aventura canina. Misión: ¡Salvar el parque de mascotas!". Habrá dos funciones: una  a las 16.30 y otra a las 19.00 horas. 

“Aventura Canina” regresa este sábado al Teatro del Carmen de Vélez-Málaga



La obra ya se representó el pasado abril en el Teatro del Carmen, con gran acogida, al igual que en otros puntos de España. Está basada en la exitosa serie infantil de televisión “La Patrulla Canina”, todo un éxito entre los más pequeños. Una serie de acción y aventuras protagonizada por unos cachorros famosos, que son muy habilidosos a la hora de resolver problemas. Utilizando el ingenio y el humor los protagonistas colaboran en misiones de rescate para proteger a la comunidad.

La productora de la obra es Nooma Producciones, autores de espectáculos como Aventura en nunca jamás, el musical de hadas y piratas; La reina de las nieves, en un día lleno de sorpresas y Vaya Santa Claus, una navidad sorprendente. 

Las entradas, a 10 euros, están a la venta en el Palacio de Beniel (952507613)y en la Oficina de turismo de Torre del Mar (952541104).