Aviso amarillo por lluvias en la Axarquía para mañana domingo

La Agencia Estatal de Meteorología mantiene activado el aviso naranja por lluvias en la Costa del Sol y el Guadalhorce malagueños

Aviso amarillo por lluvias en la Axarquía para mañana domingo



La Agencia Estatal de Meteorología mantiene activado el aviso naranja por lluvias en la Costa del Sol y el Guadalhorce malagueños a partir de las 20.00 horas de esta tarde y durante todo el día de mañana domingo. El servicio meteorológico prevé una precipitación acumulada en una hora de unos 30 litros por metro cuadrado, con una probabilidad de precipitación de entre el 40% y el 70%.

La provincia de Málaga también tiene activado el aviso amarillo por lluvias en las comarcas de Ronda, Antequera y la Axarquía para el día 4 de diciembre. En la zona de Ronda, se prevé el aviso amarillo por lluvias entre las 20.00 horas de hoy y durante todo el día de mañana, con una precipitación acumulada en una hora de unos 20 litros por metro cuadrado. En similares circunstancias se encuentra la zona de la Axarquía, en donde se mantiene activado el aviso amarillo por lluvias durante todo el domingo, con una precipitación acumulada en una hora de unos 15 litros por metro cuadrado. La zona de Antequera, a su vez, mantiene activado el aviso amarillo por lluvias entre las 00.00 horas y las 12.00 horas del día 4 de diciembre, con una acumulación estimada de lluvia en una hora de 15 litros por metro cuadrado.

AEMET , igualmente, tiene activado avisos amarillos por lluvias en toda la provincia de Huelva entre las 00.00 horas y las 09.00 horas del domingo, con una precipitación acumulada en una hora de 20 litros por metro cuadrado.

Sevilla se encuentra en una situación similar a la de Huelva, ya que mantiene activado el aviso amarillo por lluvias hasta las 09.00 horas del domingo, con una precipitación acumulada en 12 horas de unos 40 litros por metro cuadrado.

El servicio meteorológico también prevé el aviso amarillo por lluvias para Cádiz durante todo el día de mañana, con una precipitación acumulada en 12 horas de 50 litros por metro cuadrado.