Axardenuncias

Ya es sábado y una semana más Raúl Ponce Gallego nos muestra fotografías donde denuncia aspectos de interés para la ciudadanía

Axardenuncias



Alrededores del Paseo Andalucía abandonados 

El Paseo de Andalucía es una zona bastante olvidada por los políticos, se acuerdan de este cuando llegan las elecciones para hacer los mítines de campaña y algunas pocas veces más. Pero los alrededores no tienen esa suerte, en las fotos se puede ver cómo los pequeño jardines colindantes al paseo están totalmente abandonados, les pasa igual que a la cercana estación de tren.

 

fotos-paseo-andalucia
Alrededores del Paseo Andalucía en Vélez

 

El desastre de olvidar el Teatro Lope de Vega 

Mucho se habla de la rehabilitación del antiguo teatro Lope de Vega y mi opinión es que no aprovechar este dinero que destina la Diputación sería una auténtica barbaridad. En su día el tripartito quiso comprar este edifico para derribarlo y hacer un aparcamiento, suerte que no sucedió. En la anterior corporación se consiguió adquirir el edificio para su posterior rehabilitación y convertirlo en un teatro como Vélez-Málaga se merece; pero este equipo de gobierno se niega a llevar a cabo esta importantísima actuación para nuestro municipio. Esperemos que los que nos gobiernan recapaciten y cambien su opinión.

teatro-lope-vega2
Edificio donde se ubicaba el antiguo teatro Lope de Vega

 

Zona de juegos peligrosa

Esta es la zona de juego que tienen los vecinos de la Mata para que sus hijos puedan jugar. La zona, como se ve en las fotos,  está abandonada por los servicios de jardinería del Ayuntamiento de Vélez. Posee una pequeña zona de juego para los niños, pero el suelo es de pequeños chinos, a diferencia de otros del municipio donde la superficie es de caucho para impedir que los menores se hagan daño. La fuente existente tiene agua, pero viendo su aspecto lo que menos piensa alguien es en beber de ella para así evitar posibles infecciones.

parque-juegos-la-mata-axardenuncias
Parque infantil en la Urbanización La Mata, Vélez-Málaga

Mejorar el acceso a la zona norte de Vélez

Desde el área de Movilidad del Ayuntamiento se debería de poner manos a la obra para reorganizar el tráfico en la zona del mercado mayorista y así dar una solución al acceso a la zona norte de Vélez. Esperemos que se tomen medidas, tanto en la rotonda existente al final del mercado como en el cruce existente entre el parque Andalucía y el mercado.

acceso-zona-norte-velez