Axardenuncias, por Raúl Ponce

Una semana más Raúl Ponce nos trae esta sección de denuncias. Hoy se centra en la suspensión del último pleno de Vélez-Málaga, por enfrentamientos entre los grupos políticos; la situación del Polígono Los Zamoranos y las condiciones de las instalaciones eléctricas que se ubican en la ciudad veleña

Axardenuncias, por Raúl Ponce



¿Pleno o circo? 

pleno-Vélez-Málaga

El pleno ordinario del mes de Febrero ha sido un espectáculo lamentable, por un lado y por otro de los bandos. Y al final la solución levantar el pleno y que los vecinos se queden sin poder realizar loa ruegos y preguntas.

No sabemos si esta trifulca al final le ha venido bien al equipo de gobierno para así no someterse de nuevo a las preguntas del colectivo de la policía local, que sigue pidiendo y reivindicando igualdad con respecto el resto de funcionarios

Al final parece que los plenos vuelven a ser como en una época pasada que parecía ya olvidada. Los ciudadanos queremos que los políticos a los que hemos votado se preocupen por el municipio y que se dejen ya de rencillas personales.

Instalaciones tercermundistas 

sistema-electrico-axardenuncia

Esta denuncia va dirigida hacia la empresa eléctrica, es vergonzoso que en el año 2017 tengamos en el municipio instalaciones eléctricas que para nada nos merecemos. Aquí solo hay una muestra de algunos puntos, pero estas imágenes se dan por todo el municipio.

Los usuarios pagamos la electricidad más cara de todas y tenemos derecho a que las instalaciones estén acordes a lo que se paga.

Desde esta ventana hago también un ruego al equipo de gobierno para que pida a la empresa que actúe inmediatamente para solventar todos los desperfectos que tiene la red eléctrica en el municipio.

sistema-electrico-axardenuncia.8
Polígono abandonado 
poligono-abandonado

Los propietarios y los trabajadores de las naves ubicadas en el polígono Los Zamoranos se quejan del abandono y sobre todo de la falta de limpieza que sufren en esta zona.  Esperemos que desde el equipo de gobierno se cuide un poco más tanto esta zona como el resto de polígonos del municipio que son los mayores olvidados por las instituciones.

Selva urbana 

selvaurbana

Este pequeño parque se encuentra ubicado en la Calle Alfredo Krauss de Vélez Málaga, justo detrás del colegio de Las Naciones. Los vecinos se quejan de esta lamentable situación en la que como se ve las hierbas han engullido a los bancos casi por completo impidiendo así hacer uso de ellos. La limpieza en la zona brilla por su ausencia y pagar pagan cómo cualquier vecino del municipio.

One Response to "Axardenuncias, por Raúl Ponce"

  1. Rafael López   26 febrero, 2017 at 12:54

    Limpieza de las calles de velezmalempalaga suciedad de mierdas de perros