El Ayuntamiento inicia un plan de refuerzo de firme de calzadas en distintos puntos del municipio

El concejal de Infraestructuras, Juan Carlos Ruiz Pretel, visitó los trabajos que se están desarrollando en calle Bellavista, cerca del colegio La Gloria de Vélez-Málaga. En total se están realizando 12 actuaciones de asfaltado que cuentan con un importe de 139.118,26 euros y que han sido adjudicadas a Masfalt

El Ayuntamiento inicia un plan de refuerzo de firme de calzadas en distintos puntos del municipio



El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha iniciado durante estos días un plan de refuerzo de firme de calzadas que se está efectuando en distintos puntos del municipio.

El concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento veleño, Juan Carlos Ruiz Pretel, visitó hoy los trabajos que se están desarrollando cerca del centro de Educación Infantil y Primaria La Gloria en Vélez-Málaga, en calle Bellavista.

En total, se están ejecutando durante estos días un total de 12 actuaciones de asfaltado que cuentan con un importe total de 139.118,26 euros, con financiación municipal,y que han sido adjudicadas a la empresa Masfalt.

Ruiz Pretel comentó que “estas obras de asfaltado supondrán una importante mejora en determinadas calles y viales a lo largo de nuestro municipio, procurando no afectar a aquellas zonas de mayor tránsito o que tengan una mayor afluencia comercial durante su ejecución”.

El edil de Infraestructuras resaltó que estas actuaciones ya se han realizado en la explanada del aparcamiento de calle Arroyo de San Francisco y calle Fomento de Vélez-Málaga, en el núcleo de Lagos, el vial de conexión entre el SUP T-12 y el paseo marítimo de Torre del Mar, el acceso a la planta de transferencia de Taramillas y en el camino de Torrox.

Los trabajos actualmente se están efectuando en el entorno de distintos colegios, además de la calle Bellavista, en la calle Cipriano Maldonado cerca del IES María Zambrano de Torre del Mar así como en diversos tramos de la calle Camino de Algarrobo, en el entorno del CEIP El Romeral de Vélez-Málaga.

Tras las vacaciones navideñas se llevarán a calle Callejón del Pozancón y en el lateral norte de esta zona, en la calle Ruta de los Carboneros y Ruta del Pomelo, cerca del parque acuático Aquavelis, así como en el vial que conecta Almayate con Cajiz.