El Ayuntamiento de Nerja convoca bases para formar una bolsa de trabajo de técnicos auxiliares informáticos

El sistema de selección será el de concurso de valoración de méritos. Las solicitudes deben dirigirse por registro de entrada a la alcaldesa de Nerja, Rosa Arrabal, con plazo hasta el próximo 14 de marzo, inclusive

El Ayuntamiento de Nerja convoca bases para formar una bolsa de trabajo de técnicos auxiliares informáticos



La Junta de Gobierno Local celebrada el pasado 13 de febrero acordó aprobar la Convocatoria y Bases para regir el proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Trabajo de Técnicos Auxiliares Informáticos.

Esta bolsa de trabajo será para la cobertura de necesidades de contratación laboral temporal del área de Informática del Ayuntamiento de Nerja con una duración máxima de 6 meses.

El sistema de selección será el de concurso de valoración de méritos de todos los aspirantes y la formación de la bolsa de trabajo se hará por el orden de la puntuación obtenida en el concurso de méritos.

Las solicitudes deben dirigirse por registro de entrada a la alcaldesa de Nerja, Rosa Arrabal, con plazo hasta el próximo 14 de marzo, inclusive.

A la solicitud deberá adjuntarse copia compulsada del DNI, copia compulsada de certificado o titulación exigida, documentación justificativa de los méritos alegados, copia compulsada del certificado que acredite grado de minusvalía así como la capacidad para el desempeño de las tareas correspondientes a las plazas objeto de la convocatoria, resguardo acreditativo de haber abonado 4 euros en concepto de derechos de examen en la cuenta ES54 2100 2584 4202 1009 3052 abierta a nombre del Ayuntamiento de Nerja en La Caixa, debiendo indicar en el impreso el nombre, apellidos y NIF del aspirante y “Bolsa de Trabajo de Técnico Auxiliar Informático”.

La valoración de los méritos se realizará de acuerdo con los criterios establecidos y no podrán valorarse méritos que no queden justificados con la documentación aportada al presentar la solicitud. La calificación final de los aspirantes vendrá determinada por los puntos obtenidos en el concurso de méritos.

Puedes consultar las bases completas en esta dirección