El Ayuntamiento de Nerja organiza un concurso fotográfico para promocionar el municipio

Con el I Concurso “Promociona Nerja” se pretende renovar el archivo fotográfico de la concejalía de turismo del municipio. Habrá ocho categorías para participar referentes a Nerja y su entorno, en cada una de las cuales el premio será de 150 euros, pudiéndose concursar en varias. El plazo de presentación de las obras está abierto hasta el 12 de diciembre

El Ayuntamiento de Nerja organiza un concurso fotográfico para promocionar el municipio



Este concurso está organizado por la Concejalía de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Nerja con la finalidad de renovar el archivo fotográfico de dicho departamento. Los concursantes deben tener en cuenta que las fotografías presentadas tienen como finalidad la promoción turística de nuestro municipio por lo que se deberá identificar en cada una de las imágenes que corresponde a Nerja y su entorno.

Podrán participar todas las personas mayores de edad, aficionados o profesionales. El único requisito es presentar obras inéditas que se hayan realizado durante el año 2016 y que no hayan sido publicadas en medios impresos y no hayan sido galardonadas en otro concurso o certamen. Tampoco deben haber sido comercializadas, ni se admitirán fotografías retocadas.

Los interesados pueden presentar hasta el día 12 de diciembre a las 14 horas en la Oficina Municipal de Turismo un máximo de dos fotografías por cada una de las siguientes categorías (pudiendo participar en todas las categorías que desee):

  1. Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Alhama y Almijara
  2. Playas
  3. Paraje Natural de Acantilados de Maro Cerro Gordo
  4. Maro
  5. Barriada de las Protegidas
  6. Rincones de Nerja Pesquera
  7. Patrimonio Histórico-Cultural de Nerja
  8. Balcón de Europa y su Entorno.

Se establecerá un premio por cada categoría, consistente en 150 euros, siendo posible ser premiado en varias de las categorías. El jurado se reserva el derecho a dejar desierto el premio cuando considere que las obras no son representativas de su categoría, que no se identifique Nerja y que no cumpla unos requisitos mínimos de calidad.

Para resolver las dudas surgidas con respecto a este concurso se encuentra a vuestra disposición el siguiente correo electrónico: turismo@nerja.es

Las bases pueden consultarse pinchando en este enlace.