El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria presenta el espectáculo ‘Hoffman canta a la más grande’ 

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria presenta el espectáculo ‘Hoffman canta a la más grande’ 



El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado junto al edil del área de Cultura, Antonio José Martín, han presentado este viernes junto al cantante malagueño, Hoffman su espectáculo ‘Hoffman canta a la más grande’, que llega a La Cala del Moral después de su paso por las tablas del Teatro Cervantes, en Málaga.

Martín, ha señalado que “es de gran repercusión para nuestro municipio que nuestra sala “Las Musas” acoja un espectáculo de estas características. Por eso seguimos trabajando por promover el consumo de arte y cultura en nuestro municipio”. El edil también ha invitado a todos los ciudadanos a que adquieran ya su entrada, ya que se trata de un espectáculo muy íntimo con un aforo limitado.

Por su parte, Salado ha añadido que “con espectáculos como el de Hoffman diversificamos la oferta cultural y ofrecemos a nuestros ciudadanos y visitantes un programa turístico complementario a nuestras fantásticas playas, para disfrutar de Rincón de la Victoria los 365 días del año”.

Hoffman se ha mostrado agradecido al Ayuntamiento y al área de Cultura, y ha querido destacar que “traer a Rincón de la Victoria, en concreto a La Cala del Moral, este gran espectáculo, es para mi un placer, ya que aquí me siento como en casa”.

El espectáculo, tributo a Rocio Jurado, y que consiguió un lleno absoluto del Teatro Cervantes en Málaga, es fruto de la admiración y el cariño que este cantante siente por la artista. En el escenario estará acompañado por una orquesta dirigida por el maestro Pedro Gordillo y artistas invitados como Eduardo Banderas, Javi Afrodiziack y Ángel Ruiz, entre otros.

Aunque su carrera profesional se desarrolla de manera internacional, y ha actuado en Miami, Venezuela, Turquía, Berln o Nueva York entre otros lugares, cada cierto tiempo Hoffman vuelve a sus inicios, a la tierra que lo vio nacer para acercar su voz y su música a los malagueños. Las entradas ya están disponibles en Sala Las Musas, y podrán adquirirse por el precio de 20 euros.