Balance positivo de la Feria de Nerja

El buen tiempo y una programación variada, han favorecido la afluencia de gente.

Balance positivo de la Feria de Nerja



La Concejalía de Fiesta Mayor del Ayuntamiento de Nerja realiza un balance positivo de la Feria de Nerja, en honor a nuestros patronos la Virgen de las Angustias y San Miguel Arcángel, que finalizaba el pasado miércoles, a las 2:00 de la madrugada, con la traca final.

La concejala, Sara Rivas Martínez, ha destacado la programación “muy completa y variada, en las que destacan las actividades en el Balcón de Europa, la Gala de elección de la Reina y Caballero de Nerja, siendo elegidos como guapa y guapo oficial para este año, Irene Garrido y Christian Jiménez”.

Rivas Martínez ha bromeado con la climatología que hemos vivido estos días en “una feria que más propia del mes de octubre parecía una feria de agosto, por las altas temperaturas que hicieron que disfrutáramos de las fiestas y de la playa”.

La concejala agradece “a todos los que nos han visitado, a los vecinos y vecinas de Nerja, por su civismo que han hecho que las fiestas hayan transcurrido sin incidentes; a Policía Local, Protección Civil, Servicios Operativos, Guardia Civil, Bomberos y a la Comisión de Fiestas, por su trabajo realizado en la feria”.

La Concejalía agradece especialmente la deferencia que tuvo el Ayuntamiento de Vélez-Málaga y Tapicerías Bravo, al prestar dos carrozas para la Cabalgata, así como al Ayuntamiento de Torrox, por la ayuda prestada en estas fiestas.