Ballesteros se destapa en el debut de Loren. Vélez C.F. 2, At. Malagueño 0

Ballesteros se destapa en el debut de Loren. Vélez C.F. 2, At. Malagueño 0



El guión del partido sólo tuvo tres días para prepararlo el nuevo entrenador con un desenlace final donde todos salieron contentos, míster, jugadores y afición.

Con la mañana amenazando lluvia y mediodía del club en taquilla asistieron los de siempre para ver uno de los mejores encuentros de la temporada en el estadio veleño.

Y el choque prometió con un Vélez muy metido en el partido desde su inicio y rival con mucha calidad, pero muy perdido.

Y es que al 16 m, Miguel Ballesteros aprovechaba un fallo defensivo para marcar a placer. El “guerrero” estuvo muy atento y marcaba su primer gol con el decano, se lo merecía hace mucho tiempo por su lucha y trabajo demostrado en otros partidos.

Loren estaba convencido de que este partido había que ganarlo como fuera, y no paró ni un instante de colocar y arengar a sus hombres durante todo el encuentro, y es que la fe mueve montañas.

image

Pero cuando se destapo el tarro de las ensencias del incansable Ballesteros fue el m.36. Se fue de tres contrarios y lanzó un zurdazo desde 20 metros a media altura al que no llego el meta Aaron.

image

Golazo que puso en pié a la afición veleña y les devolvía a los abonados el haber pasado por taquilla.

Los de Ruano lo intentaron pero nunca pudieron con un Reina muy seguro en todas sus intervenciones, sin olvidar la entrega del resto del equipo ante alguno intento de marcar por parte de los de la capital.

Durante el segundo tiempo el Vélez nadó y guardo la ropa defendiendo un buen resultado ante uno de los favoritos de esta categoría y jugándole a la contra para intentar lograr la tranquilidad con un tercer gol.

No hizo falta, el partido fue agonizando con un contrario muy desquiciado ante un Vélez muy concentrado defendiendo con mucho orden y sin pasar muchos apuros.

Gran victoria, buen debut de Loren y un Ballesteros que recoge los frutos de su trabajo sin desmerecer al resto de sus compañeros que dieron una alegría a la afición.

La nota triste la puso una vez más el míster contrario que no supo digerir su primera derrota. Ruano dejó plantados a los medios de comunicación en la rueda de prensa. Pero ya estamos acostumbrados de año anterior, cuando no la terminaba.

Ficha técnica del partido:
Vélez Club de Fútbol: Reina, Damián, Francis, Nacho, Kiki, Arturo, Saam (Pulga 63′), Dani González, Emilio Guerra, Jorge Barba (Chumilla 80′) y Miguel Ballesteros (Jesús Díaz 88′)
Málaga Club de Futbol: Aarón, Álex Robles (José Carlos 46′), Javi Jiménez, Kike Pina, Javi Mérida, Arturo, Mula, Luismi, David Muñoz (Zelu 56′), Kuki Zalazar y Santi (Alfred 62′)
Goles: 1-0, Miguel Ballesteros (16′); 2-0, Miguel Ballesteros (36′);
Árbitro: Valero Barrales, Juan Carlos (Colegio). Amonestó por los locales a Reina, Dani González y Francis. POr los visitantes a Mula, Arturo y Aarón.
Incidencias: Unos 350 espectadores.

J.L.Castro