Banco Sabadell, Ayuntamiento y comerciantes ponen en marcha la campaña “Creemos en Nerja”

El objetivo de esta iniciativa es dinamizar el tráfico de clientes hacia el comercio local. Para ello las personas que compren en los establecimientos adheridos a la campaña podrán entra en varios sorteos en los que podrán ganar hasta 3000 euros para canjear en un solo día en las tiendas nerjeñas

Banco Sabadell, Ayuntamiento y comerciantes ponen en marcha la campaña “Creemos en Nerja”



El Banco Sabadell, con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Nerja, la Asociación de Empresarios y Nerja Centro, han puesto en marcha una campaña denominada “Creemos en Nerja”, una iniciativa cuyo principal objetivo es dinamizar el tráfico de clientes hacia los establecimientos y fomentar el comercio de proximidad y calidad.

Durante la presentación de la campaña han estado presentes la concejala de Comercio, Mari Carmen González; el director regional de Banco Sabadell, José Carlos Sainz; el director local, Juan Carlos Domenech; la presidenta de la Asociación de Empresarios, Ángela Díaz; y el presidente de Nerja Centro, Enrique López Cuenca.

La campaña se prolongará hasta el próximo 30 de junio y en ella podrán participar todos los establecimientos que lo deseen, que podrán ofrecer a su clientela la participación en un sorteo, cuyo premio será una tarjeta regalo de Banco Sabadell de 3.000 euros para canjear en un solo día en cualquier establecimiento adherido, incluido donde se selló el boleto ganador. Además, la entidad también sorteará 2.000 euros entre todos los puntos de venta participantes. Ambos sorteos se realizarán en el mes de julio.

“Si hemos elegido Nerja es porque representa un territorio clave y porque queremos aportar aún más en el municipio y la comarca, así como queremos estar muy cerca del comercio, que es uno de los motores de su economía”, apuntaba el director regional, José Carlos Sainz.

Juan Carlos Domenech ha destacado que esta iniciativa “ya se ha desarrollado con éxito en 111 ciudades españolas” con el objetivo de “impulsar el tráfico de clientes hacia las tiendas y fomentar el consumo”.

Por su parte, los presidentes de ambos colectivos empresariales han coincidido en la importancia de generar “una inercia positiva” y han animado a los empresarios y comerciantes a participar en esta campaña “que seguro será beneficiosa para todos” al tiempo que han agradecido que Nerja sea la cuarta provincia malagueña en la que se pone en marcha.

Por último, la concejala de Comercio, Mari Carmen González, ha animado a todos los vecinos de Nerja a que “frecuenten sus comercios y disfruten de unos servicios de proximidad y calidad” ya que “si compramos en Nerja, ganamos todos”.