El Barrio con nuevo entrenador quiere sorprender a La Cala

El Barrio con nuevo entrenador quiere sorprender a La Cala



El primer derbi axárquico en esta categoría se jugará este domingo a las 18.30 horas entre la Cala CD y el CD Barrio, encuentro que será dirigido por el colegiado Leandro Pacheco Ortíz.

Sin duda la novedad en los veleños estará puesta en el banquillo, con la vuelta al equipo del mister Nicolás Marmol, que contará ahora con Pareja de segundo. Además el equipo viaja también reforzado por los puntos que el comité de competición le ha dado al impugnar el partido que jugaron y que habían perdido en casa con el Ath. Fuengirola.

En definitiva, cuatro puntos en el casillero que quieren ampliar si consiguen ganar su primer partido de liga (ya dentro de un campo) ante un rival que no ha sumado un sólo punto aún, con tres derrotas en tres partidos.

Los veleños para este encuentro que saben que no será nada fácil, tienen las bajas por sanción de Tomás y Samuel, mientras que recuperan tras un fuerte golpe en un tobillo al delantero Cuevas. Los veleños a aprovecharse de su fortaleza atacante ante un rival que en defensa es el segundo más goleado.