Benajarafe celebrará el próximo domingo la quinta edición del Día del Pedal

La teniente de alcalde de la localidad y concejala de Deportes, María José Roberto, informó que el recorrido comenzará a las 11:00 horas desde el polideportivo. Asimismo, habrá regalos, helados y refrescos para todos los participantes, y trofeos para los de mayor y menor edad; y se llevará a cabo el sorteo de varias bicicletas

Benajarafe celebrará el próximo domingo la quinta edición del Día del Pedal



La localidad de Benajarafe acogerá el próximo domingo 12 de junio la quinta edición del Día del Pedal.

La teniente de alcalde de Benajarafe y concejala de Deportes, María José Roberto, ha presentado esta mañana el evento que comenzará a las 11:00 horas desde el polideportivo. Asimismo, habrá regalos, helados y refrescos para todos los participantes, y trofeos para los participantes de mayor y menor edad. Además, se llevará a cabo el sorteo de varias bicicletas.

En la prueba podrán participar todos los ciudadanos que así lo deseen, inscribiéndose gratuitamente justo antes del inicio de la misma, desde las 09:00 a hasta las 10:30 horas.

La edil veleña ha animado “a toda la ciudadanía a participar en el evento que tendrá un recorrido muy atractivo por las calles de Benajarafe”, añadiendo que “es una actividad de convivencia en la que deporte y salud van de la mano”.

Finalmente, Roberto ha recordado la obligatoriedad del uso de casco para los ciclistas.