Benajarafe y Chilches presentan su programación de actividades navideñas

La Tenencia de Alcaldía ha diseñado una amplia programación pensada para que los más pequeños de la casa disfruten en estas fiestas navideñas con la visita de Papa Noel, teatro, fiesta infantil con pintacaras y globoflexia, tren navideño, cartero real, talleres y cabalgata, además de muchas sorpresas

Benajarafe y Chilches presentan su programación de actividades navideñas



La programación de actividades navideñas comenzará este fin de semana con el Mercadillo Navideño y la IX edición del Día de las Migas en Benajarafe, según ha indicado la teniente de alcalde de Benajafe y Chilches, María José Roberto. Durante los días 21 y 22 tendrá lugar la visita de Papá Noel a los más pequeños y el día 23, en el Pabellón de Benajarafe, el taller de teatro “Naciones con Arte” representará la obra “Alicia a través del espejo”. En la antigua estación de Benajarafe se celebrará el día 28 una fiesta infantil con pintacaras y globofexia, entre otras actividades y un día más tarde en Chilches tendrá lugar el recorrido del tren navideño y una fiesta infantil en el polideportivo.

El día 30 llegará el Cartero Real a Benajarafe y el 3 de enero visitará Chilches.  Al día siguiente por la tarde se realizarán talleres para los pequeños de cuentacuentos, pintura, etc.

El día 5 tendrá lugar la cabalgata de Reyes en Benajarafe a partir de las 17.00 horas y en Chilches desde las 18.30 horas.