Benamocarra organiza el II Torneo de Fútbol 7 alevín los días 27 al 29 de febrero

Benamocarra organiza el II Torneo de Fútbol 7 alevín los días 27 al 29 de febrero



El evento reunirá a 32 equipos, entre los destacan los 5 clubs de primera división y segunda division Almería, Granada, Málaga, Betis y Córdoba.

El III Torneo de Fútbol 7 alevín de Benamocarra, ha sido presentado por el alcalde de Benamocarra, Abdeslam Lucena, el Concejal de Deportes Sergio Cerezo, el responsable de “Deporte y Empresa”, Oscar Miras Carmona, y el Director de la Escuela de Fútbol del municipio, Javier Gálvez del Postigo.

La Tercera edición de este torneo de Fútbol 7 se centrará en esta ocasión exclusivamente en la categoría alevín y los partidos se disputarán en el Estadio ‘Adolfo Alba Ruiz’ de la localidad. El evento organizado por “Deporte y Empresa”, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Benamocarra, a través de su concejalía de Deportes y del club U.D. Benamocarra, y está patrocinado por la Diputación de Málaga.

El sábado 27 de febrero tendrá lugar un Torneo clasificatorio en el participarán 30 equipos de la provincia de Málaga y se desarrollará desde las 10.30 h. hasta las 19.00 h. El lunes 29 de febrero será el Torneo Final en el que están invitados un total de 16 equipos, 5 conjuntos alevines de los clubes 1ª división y 2º división: Málaga C.F., Real Betis Balompìé., Córdoba C.F., Granada C.F. y U.D. Almería, más dos 2 equipos alevines de otras provincias invitados por la organización., 5 equipos clasificados en el torneo previo del domingo y el equipo local, la U.D. Benamocarra, esta jornada se desarrollará desde 10.00 h. hasta las 17.30 h.

El Concejal de Deportes, ha señalado que van a estar presentes todos los equipos.