El Benamocarra Pop cosecha un nuevo éxito en base a la música de los 80 y 90s

El Benamocarra Pop cosecha un nuevo éxito en base a la música de los 80 y 90s



Una edición más la localidad de Benamocarra sigue demostrando que esta consolidado como municipio cultural y musical para las noches de verano en la comarca de la Axarquía, ofreciendo una gran variedad de estilos musicales. El IV Benamocarra Pop, celebrado el pasado sábado día 5 de agosto en la Plaza de Toros de la localidad, sirvió de encuentro para varias generaciones procedentes de diversos puntos de la provincia y que se dieron cita en el concierto para recordar los principales temas de los ochenta y noventa a través de los vocalistas de Tributo Pop, Guaraná, OBK, Locomía, Siniestro Total, Gatos Locos, Locomía y Melocos, además de la actuación de DJ Toulalán.

El concierto, que duró más de 5 horas, hizo que la velada se prolongara hasta altas horas de la madrugada y que el público asistente disfrutara inmerso en un gran ambiente musical con canciones míticas de los 80 y 90. Se vivieron momentos inolvidables durante esa noche como la gran actuación Jordi Sánchez de OBK, quien lo dio todo para satisfacer a sus fans.

3

“Contemplar la plaza de toros hasta arriba me llena de orgullo, vemos que este espacio se hizo no sólo para espectáculos taurinos, sino para otros muchos conciertos como este”, manifestó el alcalde de Benamocarra, Abdeslam Lucena, quien agradeció el apoyo de la Policía Local, Servicios Operativos y demás personal del Ayuntamiento que contribuyeron con su trabajo a que el evento resultara todo un éxito.

4

El 31 de julio daba comienzo la Semana Cultural y las actividades de baile, talleres de percusión, manualidades, cine, Fiesta de la Espuma y actividades deportivas; y el “Benamocarra Pop” ha supuesto un sensacional colofón a estos intensos días de actos en el municipio, a la espera de que el próximo 9 de septiembre se celebre el XVII de la Música.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

16 + 3 =