Bernal gana la I crono BTT Fundación Rincón

Daniel Bernal se adjudicó la primera edición cronometrada de bicicleta todoterreno BTT Fundación Rincón celebrada en la localidad de Torrox

Bernal gana la I crono BTT Fundación Rincón



Con el mejor clima de Europa, más de medio centenar de ciclistas disputaron una contrarreleloj con más de 17 km de distancia y con muchas dificultades.
El cinco veces campeón de Andalucía en esta modalidad, Bernal, calificaba esta prueba de “dura, exigente, y muy difícil” al término de la misma.
El ganador invirtió un tiempo de 43 m. 6s. en la categoría élite por un trazado muy pedregoso en el cauce del río Torrox, afrontando en algunas partes del recorrido desniveles del 24%.
En la categoría máster 30 el triunfo fue para Manuel Lucena. En máster 40, Javier Cano. Y en la categoría de mas de 50 años fue Antonio Guillén.
La categoría femenina en máster 50 fue para la rusa Iana Toltstikhina y en cadetes se lo llevó Sergio Dominguez.
Gran carrera y buen ambiente con entrega de premios en la que estuvieron presentes: Manuel Rincón, Oscar Medina, alcalde de Torrox y Paola Moreno, primera teniente de alcalde de Torrox.

Esta I crono BTT Fundación Rincón ha sido patrocinada por Clínicas Rincón y Ayto deTorrox, y organizada por el Club Ciclista de Torrox y colaboraron en el evento Grupo López Pardo, Bicitecnia, Eurobike Torrox, BP Torrox, Repsol el Morche, Etcétera Camisetas, WiFi Axarquia, Biomecánica Deportiva el Reto Martínez y Reyes Gutiérrez (Avomix).

Por: José Luis Castro