Break the Senses finalizarán su gira “Perfect Nature” con dos únicos conciertos en Málaga y Sevilla

53

Desde que publicaron su primer largo “Perfect Nature” en 2016, los veleños Break the Senses no han parado de tocar, dándose a conocer por al ámbito musical nacional. Ahora anuncian sus dos últimas fechas para dedicar el verano a preparar el lanzamiento de lo que será su nuevo trabajo.

Aprovecharán el festival del “Día de la Música” que organiza la Sala Paris 15 para despedirse de Málaga hasta otoño. Y lo harán junto a Uniforms, Dreyma y Unsuspected. Un festival dedicado al apoyo y a la reivindicación de la presencia femenina en el panorama musical, y que se celebrará el próximo viernes 22 de Junio a las 20:00h en la Sala París 15.

La entrada es totalmente gratuita con invitación, la cual podréis recoger de forma anticipada en la Sala París 15 o en The Place, y también el mismo día de la actuación en taquilla.

La última fecha será en Sevilla, el próximo 3 de Julio en el Parque del Alamillo a las 21:30h, con motivo del “II Veranillos del Alamillo”, donde han sido seleccionado como semifinalistas.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido