Brendon Taylor y Maribel Martín exponen sus pinturas en la Oficina de Turismo

Brendon Taylor y Maribel Martín exponen sus pinturas en la Oficina de Turismo



Ya está inaugurada en la Sala de Exposiciones de la Oficina de Turismo de Torre del Mar, la exposición de pintura “Tras una mirada”. Una exposición conjunta de los artistas Brendon Taylor y Maribel Martín, dos artistas autodidactas que buscan esa otra mirada, externa, tras la que se vislumbra toda emoción.

El acto, ha estado presidido por el Teniente Alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, quien quiso felicitar a los autores por su magnifico trabajo. Atencia ha apuntado que “se sentía identificado con el estilo de las obras”. También quiso destacar la importancia de apoyar la cultura y apostar por los talentos de la comarca, concluyó expresando que “es un orgullo mantener el arte en la sala de exposiciones de la Oficina de Turismo de Torre del Mar”.

Brendon Taylor

Es un artista autodidacta, que se siente atraido por la abstracción. Brendon empezó en la pintura a los 16 años. La técnica que emplea en general es acrílico sobre lienzo, así como técnicas mixtas en algunas de sus creaciones, utilizando diferentes materiales como textil, metal, papel o cola, etc.

Antes de empezar a exponer juntos, Brendon expuso sus trabajos en varias muestras colectivas en Reino Unido y una monográfica ” A hint of celebrity” en 2014 en Frigiliana.

Maribel Martín

Al igual que su compañero, Maribel es autodidacta, comenzó en 2013 a través de los talleres del Ayuntamiento de Nerja.

Artista atraida por el realismo, que inauguró su carrera artística participando en una exposición colectiva en la Sala Mercado en Nerja en 2013 titulada “Expresamos desde el alma con el Pincel”. La técnica empleada en general por Maribel es acrílico sobre lienzo

En el año 2015 ambos inauguraron su Estudio-Galeria AMARTE en Frigiliana, donde pintan y exponen sus obras de forma permanente.