Buena acogida a las cervezas Axárquicas en la “Beerfest

Buena acogida a las cervezas Axárquicas en la “Beerfest



La I Feria Internacional de la Cerveza Artesana abrió ayer sus puertas por primera vez en el  Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos durante este fin semana con una buena presencia de visitantes. En el evento participan más de 40 empresas del sector, ofreciendo más de 120 tipos de cervezas de fabricación artesanal como alternativa a la cervezas industriales.

cabra

La Axarquía está representada por marcas tan prestigiosas como Rudis, La Cabra Azul y La Axarca, firmas que se pueden adquirir también en las tiendas delicatessen de Carburantes Clavero.

Además de la zona de expositores, la Beerfest de la Costa del Sol se complementa con múltiples actividades de catas, degustaciones gastronómicas, música en directo, pantallas gigantes para seguir la Eurocopa de fútbol y talleres para actividades infantiles.

Entre los objetivos de este evento se pretende dar un visión diferente a los amantes de esta bebida para poder descubrir nuevos estilos, variedades, sabores y  modos de fermentación que los nuevos maestros cerveceros están lanzando al mercado, buscando un producto diferente y diferenciador para los amantes de la cerveza en su más pura esencia.

La cerveza tiene más de 10.000. años de antigüedad y es una de las bebidas más consumidas del mundo, superando los 177.000 millones de litros anuales con un consumo mundial de 5.600 litros por segundo. La Beerfest es una oportunidad muy cercana para disfrutar de la calidad y excelencia de esta bebida milenaria emleandose metodos tradicionales por verdaderos profesionales.
Mas informacion en www.beerfest.es

rudis 2