Buena mañana de baloncesto en el III Torneo de Navidad del CB. Vélez

Buena mañana de baloncesto en el III Torneo de Navidad del CB. Vélez

Este jueves se ha celebrado en el Cubierto Municipal veleño el Torneo de Navidad que organiza el CB. Vélez y que cumple su III Edición. En el han participado sus equipos de cantera, Premini basket, Mini, Cadete, Junior  masculino, Infantil femenino, Comarcal y Senior U22.

Enfrente rivales como CB Rincón con sus equipos de cantera y Comarcal, Salliver Fuengirola en cadete y el CB. Gamarra femenino.

La idea es de mantener el baloncesto en este tiempo de parón por Navidad y de no perder la celebración de este torneo. Una mañana muy deportiva que deparó las victorias del CB. Rincón en Premini y mini basket; la de Salliver Fuengirola en cadete, CB. Gamarra en infantil Femenino.

Por lado local el equipo junior de Restaurante El Cruce Vélez ganaría por 66-37 a Rincón y en Comarcales haría lo propio ante Cien Montaditos Rincón por el resultado de 61-26.

Para cerrar la mañana de partidos se medirían Clínica Axarquía Salud CB. Vélez U22 ante el provincial senior del CD. Rincón The Sushi Bar.  Los de Iván Muñoz caerían derrotados por el resultado de 60-66.

Todos los participantes recibieron medalla de recuerdo y trofeo por su asistencia. La liga en todas las categorías del Club. Baloncesto Vélez  se reanudan este 2018 a partir del sábado 13.