El C.C. Nuestra Señora del Carmen de Torre del Mar acogerá este sábado la fiesta de pintura social “Arte y Refrescos”

El C.C. Nuestra Señora del Carmen de Torre del Mar acogerá este sábado la fiesta de pintura social “Arte y Refrescos”



Torre del Mar acogerá este sábado 16 de septiembre la fiesta de pintura social “Arte y Refrescos”, una iniciativa de la directora de Arte y Copas, Nena Argent, y la relaciones públicas de la firma, Carmen Arias, que cuenta con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar.

El evento, que inicialmente iba a celebrarse el pasado 9 de septiembre, tuvo que ser aplazado por mal tiempo y finalmente tendrá lugar este sábado 16 de septiembre, de 17:30 a 20:30 horas en el C.C. Nuestra Señora del Carmen de Torre del Mar (Antigua Azucarera). Unas 50 personas podrán disfrutar del encuentro, siendo la entrada gratuita y para adultos o mayores de 12 años. Todos los interesados en participar en dicha actividad podrán inscribirse previamente desde hoy en la oficina de Turismo de Torre del Mar en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

“Se trata de un evento en el que se unen arte y diversión y donde los asistentes podrán pintar un cuadro aún sin tener experiencia ni conocimientos artísticos, a la vez que conocen nuevas personas, y pasan un rato agradable tomando unos refrescos” ha explicado la directora de Arte y Copas, Nena Argent.

La relaciones públicas de Arte y Copas, Carmen Arias, comentó que “la idea es pasar la tarde en compañía de amigos o familiares, pintando una obra de artistas famosos, empleando un sistema de plantillas, mientras se disfruta de un refresco. Cada persona podrá tener su obra al final del evento y llevársela a casa.”

Arias, apuntó que “facilitamos todo lo que la gente necesita para pintar, incluyendo pintura, pinceles, delantales, más de 80 obras originales para inspiración, casi 100 plantillas y una artista que guiará a los participantes con técnicas muy sencillas”.

Los participantes se sorprenderán de lo que podrán crear mientras se relajan y pasan un rato agradable con amigos, conociendo gente nueva, tomando unos refrescos y pintando un cuadro propio. Durante el encuentro, se podrán pintar obras muy diversas inspiradas por Dalí, Frida Kahlo, Da Vinci, artistas callejeros como BANKSY, y diseños desde lo clásico hasta lo abstracto.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

9 − 8 =