Caleta de Vélez presenta el Certamen de Dibujo para Escolares “Genaro Rincón”

Caleta de Vélez presenta el Certamen de Dibujo para Escolares “Genaro Rincón”



Desde este lunes, se encuentra abierto el plazo para la presentación de obras del Certamen de Dibujo para Escolares Genaro Rincón de Caleta, concurso organizado por la Tenencia de Alcaldía de Caleta con la colaboración de la Junta de Festejos Algarabía.
El teniente alcalde Caleta, David Vilches, dio a conocer todos los detalles del certamen y explicó que “el concurso está abierto a los estudiantes del colegio Genaro Rincón de Caleta y cuenta con tres categorías: Infantil (para niños de 3 a 5 años), primaria (para todos aquellos que cursen desde 1º hasta 6º de primaria) y secundaria (para alumnos que matriculados en 1º y 2º de ESO en el centro)”.

Vilches, apuntó que “con la organización de este certamen, que este año cumple su tercera edición y en el que podrán participar unos 540 alumnos en total, desde la Tenencia de Alcaldía de Caleta queremos fomentar la creación artística en las escuelas”.
Para los premios, un jurado será el encargado de elegir los tres mejores dibujos de cada categoría y también el mejor dibujo entre todos los galardonados, al que se entregará una distinción especial”.