Un camión choca contra la mediana a la altura de Benagalbón

El accidente ha tenido lugar a las 8.00 de esta mañana en el kilómetro 256 sentido Almería, a la altura de Benagalbón y ha generado tres kilómetros de retenciones

Un camión choca contra la mediana a la altura de Benagalbón



La cabina de un camión ha girado y ha chocado contra la mediana en el kilómetro 256 de la Autovía A-7, a la altura de Benagalbón (Rincón de la Victoria) con sentido a Almería, según han informado desde el Centro de Gestión de Tráfico de Málaga y desde Emergencias 112 Andalucía.

El accidente ha  provocado daños en la mediana, lo que ha motivado el desplazamiento hasta la zona de un equipo de mantenimiento de carreteras, además de una ambulancia y de la Guardia Civil de Tráfico.  A causa del incidente se ha cortado el carril izquierdo de la vía y parte del derecho, por lo que los vehículos que iban en sentido Cádiz han tenido que circular por el arcén.

Las retenciones ocasionadas por el siniestro eran de dos kilómetros sentido Almería y tres kilómetros sentido Cádiz una hora y media después de que se produjera.

Según han informado desde el Centro de Gestión del Tráfico una persona herida ha sido trasladada a un hospital, aunque no se ha confirmado desde el 112.

Foto: Juan Carlos Rodríguez Pérez