Campamento deportivo gratuito para niños de la Axarquía durante el puente de diciembre

La inscripción es gratuita y está abierta a niños de entre 8 y 12 años de toda la Comarca. Se desarrollará desde las 8:30 de la mañana hasta las 18.00 horas e incluye almuerzo y merienda

Campamento deportivo gratuito para niños de la Axarquía durante el puente de diciembre

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Torrox, en colaboración con la Diputación Provincial y Deporte y Empresa, organiza el I Campamento Urbano Multideporte, que se celebrará los días 4,6 y 8 de diciembre en el Complejo Deportivo La Granja.

La inscripción es gratuita y podrán apuntarse niños y niñas de toda la Axarquía de entre 8 y 12 años. No obstante, dado que las plazas son limitadas, se irán recogiendo las peticiones y luego se realizará un sorteo.

Los interesados pueden contactar  con el Área de Deportes del Consistorio (95 253 99 27) o con Radio Torrox   (952 53 98 52) hasta el 25 de noviembre. El sorteo se realizará el día 28 de noviembre a las 12 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

El horario del campamento será desde las 8:30 de la mañana a 6 de la tarde, incluyendo para todos los participantes pieza de fruta a media mañana, almuerzo al mediodía y merienda por la tarde.