Campaña de control de velocidad con radar en Vélez-Málaga

Campaña de control de velocidad con radar en Vélez-Málaga



La Policía Local informa de la puesta en marcha de una campaña de velocidad con radar desde hoy viernes 18 hasta el próximo 30 de noviembre. Así, se intensificará la vigilancia en los siguientes tramos de vías: Avda. Juan Carlos I, Avda. Pablo Iglesias, Avda. Las Naciones, Avda. Villa de Madrid, C/ Aceituneros, C/ Herreros, C/ Pintor Antonio Hidalgo, C/ Camino Viejo de Vélez Málaga, C/ Camino de Algarrobo, C/ Cruz Verde, C/ Romero, C/ Kiwi, C/ Pintor Cipriano Maldonado, C/ Eslora, C/ Mar Cantábrico, Avda. del Sol, C/ Carrera de las Angustias, Paseo Marítimo de Torre del Mar, C/ Azucarera, C/ Los Prados, C/ Camino de la Caleta -Baviera Golf-, Avda. Párroco Don Ricardo de Almayate, C/ Jacaranda y C/ Vertedera en Chilches-Costa.

2 Responses to "Campaña de control de velocidad con radar en Vélez-Málaga"

  1. Velociraptor   18 noviembre, 2016 at 15:24

    Velociraptor@gmail.com
    Se nota que llega la Navidad y buscamos la paga extraordinaria!! Mana de chupopteros!! Iros a coger patatas para el sobresueldo en vez de estrujar a las familias que trabajan de verdad

  2. Edu   19 noviembre, 2016 at 20:25

    Velociraptor. Estoy absolutamente de acuerdo con tu comentario.
    Me permito ampliar cosas que nos sobran: CCAA, DIPUTACIONES, AYUNTAMIENTOS CON MENOS DE 6.000 HABITANTES, SENADO Y TODOS LOS FUNCIONARIOS SIN OPOSITAR.