Campaña de donación de sangre y médula en Vélez

El autobús para donar estará en la Plaza de las Carmelitas hasta el viernes.

Campaña de donación de sangre y médula en Vélez



La Unidad Móvil de donación de sangre, del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Málaga, visita Vélez-Málaga, hasta el viernes día 16.

La Unidad Móvil está instalada en la plaza de Las Carmelitas, frente a la puerta principal del Ayuntamiento, y estará abierta para todos aquellos que se quieran acercar a donar sangre, en horario de 10,00 a 14,00 horas por la mañana y de 17,30 a 21,30 horas, en sesión de tarde.

Del mismo modo,se está realizando una campaña informativa sobre la donación de médula. Está campaña ha nacido a raíz de lo que han sensibilizado a la ciudadanía las palabras en redes sociales del marbellí Pablo Ráez. Se trata de un joven deportista que padece leucemia y que cuenta su día a día en internet.

Desde el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Málaga se invita a los ciudadanos de toda la provincia, y, en este caso en particular, a veleños a que donen sangre, bien en el centro de transfusión más cercano, o, según el calendario, en la Unidad Móvil.

No obstante, para cualquier tipo de información pueden dirigirse, estos días, a la Unidad Móvil y continuamente en el propio Centro, en Avda. Gálvez Ginachero, s/n, en Málaga, o bien en www.donantesmalaga.org.