Carburantes Clavero regala gasolina en su 40 aniversario

Carburantes Clavero regala gasolina en su 40 aniversario



Desde el 1 de mayo,  Carburantes Clavero regalará combustible entre sus clientes. Una buena manera de celebrar su 40 aniversario. Esta empresa veleña, con esta nueva iniciativa, se sube al carro de micromarketing, esto es, acciones que tienen nombres y apellidos. Porque, en este caso, como bien asegura Antonio Clavero, responsable de Prensa y Difusión de esta reconocida empresa veleña, “los premios  van a estar muy repartidos y va a ser como la Lotería de ‘El Niño’ del carburante”.

José Luis Castro: ¿Seguro que toca?

Antonio Clavero: Tan seguro que daremos infinidad de premios de 10 euros de carburante a todos aquellos clientes que realicen un suministro igual o superior a 30 euros desde el 1 de mayo hasta el 15 de junio. Hay que estar atento al pié del ticket.

J.L: ¿Y aquí también hay “Gordo”?

A.C: Esto es como si el sorteo de Navidad se hiciera sólo en Vélez-Málaga y pudieran también participar los restantes pueblos de la Axarquía (cabe también la posibilidad de que obtenga la suerte algún visitante). De hecho, los premios por valor de 1000 euros de carburante durante un año los vamos a dar también nosotros en nuestras estaciones de servicio: “San Sebastián” (Mercado de Mayoristas), “Los Remedios (Avda. Vivar Téllez) y “La Inmaculada” (Camino Remanente).

J.L: Es decir, al menos conoceremos a un amigo o conocido que le haya tocado.

A.C: A más de uno. Es más, le haremos una foto a los más premiados con su riguroso permiso para publicarla en el “tótem” de la estación. Aquí no habrá lugar a la trampa como en otros concursos.

J.L: Como pasa en otras gasolineras, que te dan gato por liebre…

A.C: Nuestros carburantes son Repsol Neotech, que mejoran el motor, y nuestros servicios están basados en la excelencia, ya que nos ajustamos a rigurosos controles de calidad.

J.L: Carburantes Clavero marca también la diferencia con las promociones propias e iniciativas en el campo cultural.

A.C: Una estación de servicio debe ser algo más que vender gasolina. Nuestro valor añadido tiene a la tarjeta Clavero como síntoma de fidelidad y “Vinilos de Vélez con Historia” y la “Selección de Productos de la Axarquía”, entre otros, como vínculo local, que constata lo que somos a lo largo de estos 40 años.

gasolinera-clavero

J.L: Esto me da pie a que me hables de los comienzos.

A.C: Nuestros orígenes están en una reseña de facebook y en la nueva tarjeta de presentación digital, donde, como novedad, se puede solicitar la tarjeta de puntos. Pues bien, como ya he contado en otro sitio, mi familia deja el sacrificado mundo de la verdura a mediados de los 70 y el riesgo empresarial les lleva a comprar unos terrenos de Huertas Bajas para implantar la primera gasolinera, de nombre San Sebastián, en honor al patrón de Vélez-Málaga y de Benamargosa, donde están nuestras raíces.

J.L: Y vosotros vivisteis de alguna manera la movida empresarial de los 80.

A.C: Cómo no (risas). A principios de los 80, movidos por el buen funcionamiento de dicha estación de servicio, adquirimos la gasolinera “Los Remedios” en el barrio veleño, que ya venía con el nombre de la Patrona puesto como gran bendición.

J.L: Y nos queda a la que llamáis cariñosamente “La Nueva”.

A.C: Que ya no lo es tanto (risas). Hay que dar un salto cronológico al 2006; la liberalización de las estaciones de servicio nos conduce a abrir la tercera gasolinera, “La Inmaculada”, en el Camino Remanentes, en honor a la Señora de Cabrillas.

J.L: Por cierto, ¿a ti también te puede tocar? (sonríe).

A.C: Claro que sí. Solamente reposto en Carburantes Clavero y, cuando viajo fuera, en cualquiera de las estaciones de la red de Repsol; y, aunque mi coche tiene ya algunos años, no sufre averías. Al final, el carburante barato o de marca blanca sale muy caro.

J.L: Se me quedaba en el tintero vuestra participación activa el movimiento ciudadano Vive Vélez.

A.C: César Díaz es su promotor, uno de mis amigos desde la infancia. César es el genio de la lámpara maravillosa en Vélez; le frotas la cabeza y despliega algo más que deseos: hechos. En menos de un año, Vive Vélez ha promovido la primera fiesta del patrón de Vélez y mi empresa ha participado en la degustación del mango, la segunda feria de coches de ocasión, los autos locos, acciones con el Vélez C.F. y el Vélez Baloncesto como protagonistas, etc. Vive Vélez nos está haciendo vivir más lo nuestro.

J.L: Por todo esto y más, Carburantes Clavero es “parte de ti”…

A.C: Estos 40 años de tradición familiar sólo se pueden medir en términos de confianza con respecto a nuestros clientes. Por esto mismo, queremos premiar su fidelidad con esta ilusionante promoción.