El cartel anunciador del Carnaval de Torre del Mar 2018 se presentará este sábado

El cartel anunciador del Carnaval de Torre del Mar 2018 se presentará este sábado

Torre del Mar presentará este sábado el cartel anunciador del Carnaval 2018 , será a partir de las 21:00 horas en la sede de la Peña Círculo 81 situada en calle Maestro Manuel Durán 7.

Este año el cartel es obra de Toñi Carmona Saavedra, natural de Algarrobo y aficionada a la pintura desde joven. Comenzó con el maestro Luis Mugar con la técnica de acuarela. En la actualidad, es alumna de José Molina, en la escuela D’Art, utilizando la técnica del óleo. Así lo han anunciado esta mañana el Teniente Alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús C. Pérez Atencia que ha estado acompañado  por el presidente de la peña Círculo 81, Juan Carlos Cubero.

Carmona ha participado en varias exposiciones colectivas con la escuela D’Art, y también ha sido autora del cartel del encuentro de corales Stella Maris. “Quiero agradecer como siempre, a la Peña Círculo 81 su gran trabajo por promocionar las tradiciones populares del pueblo de Torre del Mar.

No es posible que la Tenencia de Alcaldía desarrolle una actividad sin los colectivos, ni los colectivos tampoco sin que estemos cercanos desde la administración, todos juntos sumamos y hacemos pueblo” ha expresado el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, que además adelantó que “el programa de actos del Carnaval de Torre del Mar 2018 se desarrollará del 8 al 11 de febrero”, en este contexto, matizó que “tras la presentación oficial del cartel daremos a conocer detalladamente la programación completa”.

Por su parte, el presidente de la Peña Círculo 81, Juan Carlos Cubero, explicó que durante la presentación “los asistentes podrán disfrutar de una actuación que animará el acto”. Desde la Tenencia de Alcaldía se invita a todos los vecinos y visitantes a asistir a este acto que marca el pistoletazo de salida del carnaval torreño, y que un año más, estará cargado de luces, color y diversión. Se hace un llamamiento a todos los vecinos y vecinas de Torre del Mar para que participen tanto en éste, como en los demás actos que se llevarán a cabo durante la celebración del Carnaval.