Un cartel de Nuestro Padre Jesús Coronado de cinco pregoneros

31

Este sábado en la Iglesia de Santa María La Mayor, fue presentado el cartel anunciador de la salida procesional de Nuestro Padre Jesús Coronado de Espinas y María Stma. de la Salud 2018, obra del querido pintor autodidacta veleño, Manuel García Jiménez popularmente conocido como “El pintor Campesino”, que sería presentado por Francisco Manuel García Ruiz.

Acto seguido de conocerse el bonito cartel en presencia del Primer Teniente Alcalde de Vélez-Málaga, Marcelino Mendez-Trelles, se procedió al Pregón, que este año tenía a 5 pregoneros de lujo, cosa en sucede por primera vez en una cofradía veleña con, Francisco Santiago Córdoba, José Antonio González González, Ana Aragón Hierro, Manuel Gutiérrez Fernández y Antonio Reyes Guirado.

 

Sobre el pregón, este se fue desgranando en las diferentes vivencias de quienes tuvieron la responsabilidad de resaltar esta Cofradía y sus sagrados titulares, cada uno de una forma amena, diferente y como hemos referido anteriormente poco habitual en el número de un acto como este del que agradó a todos los presentes.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido