CB Vélez cierra un acuerdo de colaboración con Clínica Axarquía Salud

CB Vélez cierra un acuerdo de colaboración con Clínica Axarquía Salud



CB Vélez ya tiene principal sponsor para esta próxima campaña, se trata de Clínica Axarquía Salu. La citada empresa ubicada en la Avda. Vivar Téllez, junto a la Biblioteca Municipal de Vélez-Málaga abrió sus puertas recientemente y  ha querido colaborar con el deporte del municipio apoyando el proyecto presentado por el CB. Vélez,  pasando este a ser el Proveedor Médico Oficial del club veleño.

En virtud de este acuerdo, el equipo más representativo del club, el senior provincial U22, pasará a denominarse Clínica Axarquía Salud CB. Vélez por lo que incluirán el logo de la clínica en las camisetas de este equipo y en la de los otros seis equipos más que tiene el club presidido por Guillermo Gómez.

El acuerdo que desde ayer se está desarrollando,  ha llevado en primer paso a que los componentes federados del club, pasen los correspondientes reconocimientos médicos en Clínica Axarquía Salud. El club ya ha comunicado a la Federación el acuerdo establecido y por tanto el cambio de nombre federativo y comercial del equipo a todos los efectos, cambio que ya figura en la página oficial de la Federación Andaluza de Baloncesto.

Según informa el club veleño, ambas entidades harán en breve una presentación oficial del acuerdo de colaboración adoptado y los términos del mismo.

Clínica Axarquía Salud cuenta con los mejores especialistas en un amplio espectro de ramas de la medicina,  además tiene una “unidad especializada en el riesgo cardiovascular, patologías respiratorias y enfermedades metabólicas”., poniendo a disposición del paciente un equipo de diagnóstico especializado y el equipo técnico más avanzado.

Desde el C Baloncesto Vélez quiere dar la bienvenida como patrocinador a Clínica Axarquía Salud, al que agradece el esfuerzo que realiza en esta apuesta por el deporte del municipio, haciendo extensivo este agradecimiento a todos sus miembros y especialmente a su gerente el Dr. Francisco Rodríguez.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

veinte − Diez =