El CB Vélez defiende la segunda plaza este sábado en la cancha del Montilla

asado ya el ecuador de la primera vuelta de la liga, empiezan a decidirse los puestos que dan acceso a jugar la Copa de Andalucía, primer gran objetivo de la temporada. Para ello la victoria en tierras cordobesas es imprescindible

El CB Vélez defiende la segunda plaza este sábado en la cancha del Montilla



El CB Vélez pone en juego la segunda plaza de la liga en Primera Nacional este sábado ante el Montilla. Pasado ya el ecuador de la primera vuelta de la liga, empiezan a decidirse los puestos que dan acceso a jugar la Copa de Andalucía, primer gran objetivo de la temporada. Para ello la victoria en tierras cordobesas es imprescindible para seguir optando al objetivo.

Montilla se está mostrando como un equipo correoso sobre todo en casa, de la mano de Alex López, que se hizo cargo del equipo a mediados de la temporada pasada, ha mantenido el bloque de años pasados, hasta siete jugadores permanecen junto a dos incorporaciones, Alex Casado y Agustín Mora, dos jugadores que han vuelto, Carlos Perez y Jorge Delgado tras su paso por la Provincial cordobesa y para reforzar posiciones interiores, procedentes del CD Cabra, Jesús Gómez e Igor Da Silva, jugador de mucha calidad y gran físico. Actualmente ocupan la séptima posición en la tabla con 3 victorias y 4 derrotas.
Los veleños por su parte siguen con las bajas de Emi y Mario Hernández, Esteba y Javi Herrera son duda también para el sábado, a pesar de lo cual se trabaja al máximo para hacer un buen partido en la pista vinícola. Montilla ha ganado dos partidos en casa de sus tres victorias y ha plantado cara a rivales muy complicados como Benahavís, por tanto, máximo respeto y concentración para encarar el partido con garantías.