El CB Vélez disputará la III Copa Andalucía de 1ª Nacional

El CB Vélez disputará por segunda vez en su historia la Final 4 de la Copa Andalucía que alcanza esta temporada su tercera edición. Gracias a su segundo puesto en la clasificación de la primera vuelta de la liga, los veleños tienen su plaza oficialmente confirmada en esta atractiva competición que se disputará los días 25 y 26 de febrero bajo el formato de Final 4

El CB Vélez disputará la III Copa Andalucía de 1ª Nacional



Esta III Copa de Andalucía se disputará en la localidad de Gines, de esta manera, el conjunto local del Sloopy Joe´s Gines hará de organizador del torneo donde participarán los primeros clasificados de la primera vuelta de la fase regular y el mejor segundo clasificado de los dos grupos. Es decir, el Club Náutico de Sevilla, el Ecoculture CB Almería y el Club Baloncesto Vélez.

Se  han deparado los siguientes enfrentamientos en semifinales:

Náutico Sevilla – Club Baloncesto Vélez (día 25, 17.30 h.)
Sloopy Joe´s Gines Baloncesto – Ecoculture CB Almería (día, 25 19.30 h.)

El domingo 26 de febero a las 10.30h tendrá lugar el partido por el tercer y cuarto puesto y seguidamente, a las 12.30h, se disputará la gran Final entre los equipos vencedores de ambas semifinales.

Hay que recordar que el CB Vélez fue subcampeón de la competición en 2015 tras caer en la final contra el Medacbasket entrenado por Javier Imbroda, tras haber ganado a CB Utrera en la semifinal.