El CB Vélez organiza un torneo amistoso este viernes para recoger juguetes

El evento, que tendrá lugar en el Pabellón Cubierto a partir de las 20.30 horas, forma parte de la campaña de recogida de juguetes Cruz Roja "Sus derechos en juego"

El CB Vélez organiza un torneo amistoso este viernes para recoger juguetes



Este viernes 30 de diciembre el Pabellón Cubierto de Vélez-Málaga acogerá un torneo amistoso de baloncesto  cuya entrada simbólica será un juguete.

Se trata de un evento solidario enmarcado  dentro de la campaña realizada desde la Cruz Roja “Sus derechos en juego”.  El objetivo de esta acción es que ningún niño se quede sin juguete en estas fiestas navideñas. Así, varios colectivos del municipio han aunado sus esfuerzos para recoger  recoger juguetes nuevos, no bélicos, no sexistas y preferiblemente cooperativos y sostenibles. 

El torneo lo organiza el Club Baloncesto Vélez junto con la Concejalía de Deportes de Vélez-Málaga y con la colaboración de la Cofradía de las Angustias, Amigos de los Regulares, Club Biciraptor Axarquía, Club Atletismo Vélez, Veteranos del CB Axarquía y Peña El Faisán de Vélez-Málaga.

Desde el CB Vélez animan a todos los  socios y amigos del baloncesto para que participen en este evento y lograr así el mayor número de juguetes posible.