El CB. Vélez presentó en una mañana solidaria, a sus siete equipos

El CB. Vélez presentó en una mañana solidaria, a sus siete equipos

Buen domingo de baloncesto el que se vivió en el Pabellón Cubierto del Complejo Deportivo Fernando Ruiz Hierro, donde el CB. Vélez, presidido por Guillermo Gómez, presentaba a sus respectivos equipos.

Con buen ambiente en las gradas los equipos de cantera fueron pasando a cancha por un pasillo formado por los jugadores del Cadete, Junior, Comarcal y U22.

Los primeros en aparecer fueron el equipo preminibasket “Ucho Abogados CB. Vélez” entrenado por Javi Jiménez e Inma Salado, tras ellos le tocó el turno al minibasket CB. Vélez San José, entrenado por Javier Ruiz e Inma Salado, dando paso en tercer lugar al infantil femenino “Bar Restaurante El Rubio CB. Vélez” con José Antonio Hierrezuelo como entrenador y Javi Jiménez como ayudante. Tras las chicas llegaría el equipo cadete “Samesa CB. Vélez” entrenado por Pepe Lorca y con su delegada Inma Salado.

Así poco a poco les tocaría el turno a los grandes, entrando a la presentación el equipo junior “Restaurante El Cruce CB. Vélez” con Francisco Fernández “Cata” como entrenador y María José Vigo en funciones de delegada, tras ellos el turno a una representación de equipo senior Comarcal “Benetton Vélez” y finalizando con el senior provincial U22 “Clínica Axarquía Salud CB. Vélez”  con Iván Muñoz como responsable de la dirección técnica y ayudado por Javi Ruiz y Alexi Jiménez como delegado.

Tras la presentación se hizo un agradecimiento a todas las empresas patrocinadoras,  así como a la Concejalía de Deportes de Vélez-Málaga, pasandose a la foto familiar tradicional de todos los equipos, cuerpo técnico y directiva.

Recordar que en este acto se realizó una recogida de alimentos “Operación kilo” para el comedor Emaus de Vélez-Málaga, que durante la mañana sus representantes pudieron recoger en las instalaciones deportivas.