El CB Vélez se enfrenta al RC Labradores en el primer partido del Play Off de ascenso a Liga EBA

RC LABRADORES - CB VÉLEZ Domingo, 7 de mayo. 12:30H. Pabellón Amate. Sevilla

El CB Vélez se enfrenta al RC Labradores en el primer partido del Play Off de ascenso a Liga EBA



Llegan los ansiados Play Off en 1ª Nacional de Andalucía.  El CB Vélez se desplaza este domingo a Sevilla capital para enfrentarse en el Partido 1 de los cuarto de final por el título al Real Círculo de Labradores, en una eliminatoria al mejor de tres encuentros, que da acceso a la Final 4 que dirimirá el campeón de liga y los ascensos a Liga EBA.

El equipo sevillano de Labradores ha terminado en la segunda plaza de la liga regular en su grupo, por detrás de Naútico Sevilla a una sola victoria. Esta posición le otorga el factor cancha en la eliminatoria contra el CB Vélez;  es decir, en caso de necesitar un tercer partido para dilucidar quién pasa a la Final 4, se disputará en tierras sevillanas. O lo que es lo mismo, los veleños necesitan ganar a domicilio un encuentro al menos para eliminar a Labradores. Los de Pepe Cano han terminado con un balance de 20 victorias y 4 derrotas, anotando 79 puntos de media por partido y encajando 72 puntos.

El CB Vélez afronta esta eliminatoria con la responsabilidad y la dificultad de ganar a domicilio en una de las canchas más difíciles de la liga pero con la ilusión y la experiencia de otras eliminatorias y Play Offs que ojalá sirvan para sacar los partidos adelante. El cuerpo técnico se afana por conocer y estudiar en tan poco tiempo al rival para llegar lo mejor preparados al encuentro del domingo. Recordamos que el CB Vélez ha terminado la liga con un balance de 20 victorias y 6 derrotas anotando 65 puntos de media por partido y recibiendo 62 puntos, siendo así, la mejor defensa de la liga.