El CB Vélez se enfrenta este sábado al Marbella en su primer partido del año en casa

El encuentro tendrá lugar después del partido de BSR de Amivel, a las 20:00h y la entrada será gratuita

El CB Vélez se enfrenta este sábado al Marbella en su primer partido del año en casa



Este sábado 28 de enero vuelve la 1ª Nacional al pabellón veleño en el primer partido del año en casa para el CB Vélez, con un atractivo derbi provincial  ante el CB Marbella La Cañada de Francis Tomé, buena piedra de toque para intentar hacer bueno el resultado de la semana pasada en Almería y que le serviría a los veleños para seguir arriba en la clasificación.

Marbella llega a Vélez tras visitar sin éxito el palacio de Vista Alegre de Córdoba, cayendo ante Bball en un partido muy igualado y que estuvo dominado en gran parte por el equipo de Tomé. Tras 14 jornadas, ocupan la sexta plaza de la clasificación con 8 victorias y seis derrotas. Marbella cuenta en sus filas con Ricardo Guillén, toda una leyenda del baloncesto nacional y que llegó a mitad de la primera vuelta para completar una plantilla joven pero con jugadores de calidad, como Adri Mayor, Hermosilla, Carlos Muñoz o Danny Saunders ex CB Vélez. Una plantilla que ha realizado una buena primera vuelta del campeonato y que vendrá a por todas en su visita a Vélez-Málaga.

El CB Vélez sigue con su trabajo semanal de preparación del partido, pretende recuperar algún jugador respecto a los disponibles frente a Almería. Quiere hacerlo bien ante su público en este primer partido en casa de la segunda vuelta, pues sabe que hay que seguir sumando victorias  para entrar en los play off en buena posición al final de la liga regular.