El CD Barrio y CD Torrox abren este sábado la liga ante Ath. Fuengirola y Estación de Cártama

El CD Barrio y CD Torrox abren este sábado la liga ante Ath. Fuengirola y Estación de Cártama



Los representantes axárquicos de El CD Barrio, La Cala CD y CD Torrox comienzan la liga 17-18 en Primera Andaluza este fin de semana. Para los veleños su primer partido será este sábado a las 20.00 horas en el Vivar Téllez recibiendo al Ath. Fuengirola.

El rival de los de Pareja con una media de 25 años esta campaña fueron terceros la pasada temporada, quedándose a sólo tres puntos del segundo. Mantienen casi el mismo bloque, por lo que será un partido complicado para empezar el campeonato. El año pasado los de Santi Moreno sumaron un empate sin goles. El mister veleño no tiene lesionados, aunque mantiene la duda de algún jugador que por razones de trabajo no pueda acudir al partido.

Para el CD Torrox es especial este primer encuentro, ya que debuta en esta categoría, los de Adrián Dominguez tendrán que viajar al feudo del Atlético Estación de Cártama que la pasada campaña acabó segundo en la liga. El encuentro también se adelanta al sábado a las 20.00 horas en el Estadio Antonio Jesús Mayo. Los torroxeños acuden a este partido con bastantes bajas significativas, Adamo y Álvaro Arias por razones de viaje y por lesión las de Javi Encinas, Jordán y Javi Núñez. Quiénes se han recuperado a tiempo por diversas molestias son los nerjeños, Davilillo y Charly, que junto a los refuerzos de Carlos Galán y Esteban Vigo sin duda darán mucha más pegada al cuadro torroxeño.

Por su parte ya el domingo a las 12.30 horas La Cala CD que entrena Luija, será el último de los equipos de nuestra comarca en este grupo en entrar en juego, ya que se mide en el Nuevo san Ignacio al filial del CD El Palo. Un cuadro el caleño que tiene como principal objetivo no pasar los apuros de la pasada campaña, que acabó en puestos bajos de la tabla.